Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 8 de septiembre de 2013

Los hombres mas importantes de mi vida: Te amo papa Parte #6
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓

Tío Víctor partió temprano, pues iría con unos amigos de vacaciones, por lo cual yo estaba triste, porque seria los días más aburridos que yo pasaría en el rancho y mi padre tampoco estaba para jugar con él como siempre lo hacíamos (al futbol, luchas, videojuegos etc.)

Dos días después papa llega al racho, yo corro hacia el dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, papa me abraza, sacude un poco mi cabello con la mano y me da un beso en la frente y me dice que le da mucho gusto verme. Saluda a los abuelos y le da un beso a mama, la cual le corresponde el beso y lo abraza…

Nos sentamos en la sala los adultos conversaban y yo nada mas ponía atención a sus conversaciones.

Abuelo: me da mucho gusto que estas aquí Eduardo.

Papa: gracias, ya deje todo listo en el trabajo, para descansar unos días y convivir con la naturaleza, eso me hará muy bien…

Abuelo: si tienes razón, ya ves Luisito ahora tendrás que dormir en la recamara de tu tío Víctor...

Yo: pues si abuelo porque ahora que llegó papa no podre dormir con ellos… verdad papa…

Papa: por cierto, ¿Dónde está Víctor?

Abuelo: pues ya ves la vida de los jóvenes, se fue con unos amigos de vacaciones, regresa la otra semana…

Papa: muy bien – entonces Luisito ocupara ese cuarto estos días….

Todos reímos, a mí me gustaba la idea de estar en el racho con mi familia…

Llegó la tarde todo transcurría normal, los adultos en sus cosas yo en las mías, cuando escuchamos la llegada de mi tío Víctor, todos quedamos asombrados y el abuelo pregunto que si le pasaba algo, porque había regresado antes de su viaje. Mi tío solo respondió diciendo que se había peleado con un amigo y su novia, porque los encontró besándose y que eso hiso que regresara antes del viaje… mama abrazo a mi tío y le dijo que se tranquilizara que las cosas estarían bien, que ella no le convenía…

Mi tío saco de su mochila una botella de licor e insistió a papa que tomara unas copas con él, papa no se pudo negar y accedió. La noche empezó a caer, entonces mama le dijo a mi tío que si yo podía dormir con el porqué ella dormiría con mi papa.

Mi tío me llamo, me abrazo y dijo que podía dormir con él, total era su sobrino consentido. Papa un poco incomodo y un tono cerio dijo que no molestáramos a mi tío, que el dormiría en el piso y que yo podía dormir en la cama con mama. (Quizás no quería que yo fuese hacerle lo mismo a mi tío cuando estuviera dormido).

Tío Víctor: que pasa cuñado, de ninguna manera vas a dormir en el piso, yo duermo con Luisito total no creo que moleste en la noche, además voy a dormir como piedra ya que voy a estar un poco sedado por el alcohol – jejeje---

Papa un poco molesto, me vio muy cerio y dijo que me portara bien y que no molestara a mi tío, porque si lo hacía me iba a castigar… Se levanto y se fue a dormir…

Todos nos retiramos y nos fuimos a nuestros cuartos, me puse mi pijama y me recosté en la cama, mi tío se metió a dar una ducha, minutos más tarde salió con la toalla en la cintura busco en uno de sus cajones un bóxer se lo puso y se metió a la cama, me abrazo fuertemente me dijo al oído que me quería mucho y que nunca me dejaría, me beso por unos segundos en la boca, mientras tocaba mis nalguitas… esa noche solo dormimos. No hubo sexo… pero me sentí protegido por el…

Llegada la mañana, nos despertamos mi tío se vistió y bajamos a desayunar, papa me quedaba viendo raro… notaba que estaba un poco distante conmigo y con mi tío… cuando terminamos, le dijo a mama que se había olvidado de entregar unos documentos y que tenía que entregarlos que iría a la casa y que volvería por la tarde… me dijo que podía acompañarlo… le dije que me quedaría pasar tiempo con mi tío… pero insistió en llevarme porque tenía una sorpresa para mí… bueno no me quedo otra que ir con el…

Nos subimos al coche y partimos a casa, en el camino ninguna palabra se hizo presente, estacionó el coche, entramos a la casa... Papa me tomo del brazo, se agacho y me dijo que le contara todo lo que mi tío Víctor me había hecho… yo asustado atine a responder que no me hizo nada (para mi fortuna y la de mi tío no hicimos nada). Se fue a sentar uno de los sillones… y dijo…

Papa: haber Luis desvístete, voy a ver si me estás diciendo la verdad….

Yo: es verdad papa, mi tío Víctor no me hizo nada…

Papa: voy a comprobarlo, ahora quítate toda la ropa…

Yo con algo de temor, me quite toda la ropa, que dando totalmente desnudo… papa me quedo viendo y me llamo…

Papa: dime la verdad hijo, que te hizo tu tío Víctor…

Yo: nada papa…

Me subió al sillón y me dijo que me pusiera boca abajo, lo hice, papa toco mis pequeñas nalguitas con sus enormes manos, las separo y vio mi pequeño ano, bajo la cabeza para oler --tal vez quería encontrar rastro de semen de mi tío. Acto seguido, guio su dedo índice a mi ano, intento meterlo pero me dolió, se dio cuenta que no estaba lubricado… creí que ahí pararía todo…

No sé qué ocurrió, fue la excitación o no sé qué paso. Pero papa llevo los dedos a la boca para mojarlos y regreso a mi ano para empezar a introducirme un dedo… eso me gusto y lo empezaba a disfrutar porque Mi pequeña erección me delataba…

La cara de papa era otra, su mirada era otra, separo mis nalgas con ambas manos y su lengua se apodero de mi ano… que sensación tan mas rica... mi pequeño cuerpo se estremecía, me retorcía del placer que estaba dando, esa deliciosa lengua sabia hacer bien su trabajo se movía de un lado a otro de forma circular, entraba y salía de mi anito…

Papa retiro su rica boca de mi, mojo los dedos en su boca y metió su dedo índice poco a poco al tenerlo dentro empezó a sacarlo y meter por un instante, se puso de pie me pidió que me vistiera y dijo que lo que estaba haciendo estaba mal… que lo disculpara y que era el peor hombre de la tierra, que no le contara nada a mama ni a nadie y que eso sería nuestro secreto y para compensarme me compraría lo que yo quisiera… papa se levanto y se fue a su cuarto… me levante y me dirigí a su cuarto… papa estaba sentado en la cama, entre y le dije que te pasa papito, a mi me gusta lo que estábamos haciendo y te quiero mucho.. Lo abrace, papa me abrazo y me dio un beso en la mejilla… yo ni tarde ni perezoso le di un beso en la boca como me daba con mi tío.

Papa me correspondió el beso, pues ya no podía zafarse de mi… bajo sus manos por toda mi espalda hasta llegar a mis nalguitas, yo aun estaba desnudo… lleve mi mano hasta su pene, empecé a tocarlo por arriba del pantalón, papa tenía una erección enorme… le dije que se quitara la ropa porque yo no tenía ropa… papa se puso de pie se quito la playera, los zapatos, el pantalón se quedo en bóxer negro ajustado… wooo que hermoso cuerpo, papa sí que es todo un hombre…

Tomo una de las cremas de mama, se dirigió hacia mí... se quito el bóxer, me subió a la cama, papa se acostó boca arriba… me dijo que me subiera en el, formando un 69. Tome con ambas manos el pene de papa que es gruesa y mide 20 cm. Lamia de arriba hacia abajo como si fuera un helado, en ocasiones trataba de meterla en mi boca la cual solo entraba un poco y me provocaba ganas de vomitar…papa seguía dilatando mi culito primero me dio otra rica sesión de sexo oral… luego unto crema en mi ano y metió un dedo entrando con facilidad, luego siguió con otro, al final tenía tres dedos dentro de mi… papa vio que estaba completamente dilatado y que estaba listo para recibirlo dentro de mí…

Me puso boca abajo, colocando una almohada en mi estomago para que yo levantara mas las nalguitas y hubiera una mejor penetración…

Papa: bebe hermoso sabes que te quiero mucho, ahora me tendrás como hombre…

Yo: yo también te amo papa…

Papa: si sientes que te estoy lastimando avísame, para que yo me detenga..

Yo: si papa..

Se puso crema en todo el pene y dirigió la cabeza de su enorme verga a mi pequeño y dilatado ano, hizo un poco de presión, mi ano cedió dando paso a esa enorme estaca de carne hirviendo… provocándome dolor, pero no dije nada…

Papa: te duele hijo…

Yo: no papa… sigue que me gusta lo que estás haciendo…

Me dijo que mejor cambiáramos de posición, lo cual yo no entendí saco su pene y se acostó boca arriba, dijo que yo me sentara en él y así yo podría dominar la situación y la cantidad que me podía meter… me subí a él dando la espalda y me fui enterrando centímetro a centímetro. Cuando sentía dolor me detenía y descansaba un momento…la mitad de esa monstruosa verga estaba dentro de mí, yo no podía mas sentía que me partía en dos, por lo gruesa que estaba…

Papa: estas bien calientito y aprietas bien rico… no me digas que hasta ahí te vas a quedar…

Yo: si papi, es que ya me canse….

Papa: está bien hijo, total no quiero lastimarte, haber no te muevas yo hago lo demás…

Me tomo de la cadera con ambas manos, me movió hacia arriba y luego hacia abajo mientras el movía la cadera eso hacía que su pene saliera un poco de mi y volviera entrar… me saco el pene por completo e hizo que me pusiera en posición de perrito… mientras papa se puso atrás de mi y volvió a introducir la mitad de ese enorme fierro… papa nunca quiso lastimarme por eso solo metía la mitad de su monstruosa verga… lo hacía de forma lenta y se detenía para descasar y luego seguir…

Duramos en esa posición como 20 minutos… sin decirme nada estire los brazos en la cama, mi pecho y cara tocaron la cama… esto hico que parara mas el culo y mi padre pudo apreciar el hermoso espectáculo, podía ver como la mitad de esa enorme verga era devorada por aquel culito de un niño de 9 años y aun mejor era yo su hijo…

Papa: hay hijo que apretadito y calientito estas ya no aguanto más….

Yo: mmmm, mmmm, mmmm

Papa: aprietas bien rico, esto nunca lo hecho con nadie ni siquiera con tu madre… qué bueno que me ha pasado esto a mí, ahora si voy a gozar al máximo…

Me sujetaba fuerte mente la cadera y seguía envistiéndome, los movimientos fueron acelerando poco a poco… se detenía hacia movimientos circulares… su cuerpo temblaba de placer su cuerpo quemaba de la excitación, las gotas de sudor empezaron a recorrer su cuerpo y el mío…

Después varios minutos de sexo y placer… papa no pudo contenerse más, se aferro fuertemente a mi cadera y en una de esas envestidas me mando toda su leche dentro de mi… sentía como esa enorme verga crecía a un mas de grosor y que mi culito no lo soportaría…

Papa: recibe a tus hermanitos… bebe…

Yo: hay papito… hay papito… me duele…

Papa: aguanta tantito chiquito ya termine…

Yo: duele, duele, duele…

Papa: ya chiquito, ya paso, relájate… recuerda que solo es la mitad que tienes dentro, relájate… te quiero mucho…
Unos minutos más tarde el pene de papa empezó a perder su fuerza, papa empezó a sacar poco a poco ese enorme fierro que me había partido por la mitad unos minutos atrás…

Cuando saco todo el pene se dio cuenta que mi pequeño ano no se podía cerrar y de el salía una gran cantidad de leche y un poquito de sangre… nos quedamos un rato acostados por el cansancio, luego me llevo abrazado al baño, revisó nuevamente mi anito el cual ya tomaba su estado normal, me limpio muy bien mi culito para no dejar evidencia nos bañamos, nos cambiamos de ropa y salimos… porque me había ganado nuevos juguetes. (me dijo que me había portado muy bien y que era un niño valiente) que nuca fuera a decir nada de lo que habíamos hecho a nadie, incluso a mama, ese seria nuestro secreto y que nunca fuera hacerlo con ningún otro hombre … yo asentí con la cabeza y le di un fuerte abrazo y un beso en la boca….

Más tarde regresamos a casa de los abuelos… yo feliz con mis juguetes nuevos y por haber tenido buen sexo con papa y mi padre no daba crédito de lo que habíamos hecho y sentía culpa por haberme partido el culo, pero yo sabía guardar secretos… y nunca lo iba a defraudar…

Espero comentarios Pronto publicare el siguiente relato…

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -