Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 8 de septiembre de 2013

Los hombres mas importantes de mi vida: Te amo papa Parte #7
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓

Regresamos al rancho para seguir disfrutando de la naturaleza con la familia pues teníamos unos días libres antes de comenzar con nuestras actividades de la ciudad, por mi parte yo llegue feliz puesto que tuve sexo con mi padre y con juguetes nuevos… en cambio el se mostraba inquieto, desmotivado, confundido…
Los días transcurrieron normales, los adultos en sus asuntos, y yo por mi parte metido en mi mundo infantil (juegos, bromas). Aunque papa no perdida detalle de lo que hacía, pues tenía temor que fuera a contar algo, pero se tranquilizo al ver que nunca hice ningún comentario pues sabía guardar bien los secretos…


Pero por las noches antes de acostarme me daba un beso y me decía que no fuera hacer nada con mi tío, de lo que él y yo hicimos en casa pues era prohibido… yo le decía que no lo haría… pero se equivocaba pues en la noche siempre me gustaba como mi tío me tocaba…


Una mañana decidimos ir a dar un paseo por el campo y cabalgar un rato, fue buena idea para todos, así que desayunamos y mi abuelo preparo los caballos yo quería montar solo, pero mis padres se opusieron ya que podría hacerme daño…


Yo: papa puedo montar solo… por favor…

Papa: no hijo eres pequeño y puedes sufrir un accidente…

Yo: mama dile a mi papa que me deje… por favor…

Mama: ya escuchaste tu papa, te puedes hacer daño… pero puedes montar con el…

Una sonrisa macabra se dibujo en mi cara, Por lo tanto tuve que subirme al caballo donde papa estaba montado… por suerte la de él y la mía, me subió delante de él y partimos rumbo a la naturaleza…


Todos conversaban, reían, papa me enseñaba los arboles, los pájaros, algunas mariposas etc. Tal vez por el movimiento del caballo y yo estando adelante y mi pequeño trasero pegado a su entrepierna de papa, sentí en uno de esos movimientos como su miembro se fue poniendo duro y vi la cara de papa el me hizo seña con el dedo de guardar silencio y me guiño un ojo a lo cual yo me reí como buen cómplice… jajaja… por ratos hacia trotar al caballo para que ambo gozáramos del momento… por supuesto el gozaba mas que yo… jejeje


Papa por ratos sentía como su respiración se aceleraba y pegaba su boca a mi cuello, en un momento hizo correr al caballo dejando a los demás un buen tramo y cuando vio un atajo nos dirigimos a él, puesto el resto de la familia no pasarían por ahí, busco un buen lugar con mucha vegetación, bajo del caballo y me bajo a mi también…

Podía ver su pantalón mojado de líquido pre seminal... y con una tremenda erección… me tomo de la mano, caminamos hacia donde había más vegetación… se arrodillo con una mano sujetaba mi mano derecha y con la otra mano acariciaba mi cabeza, me vio a los ojos y con una sonrisa picarona entendí lo que él deseaba en ese momento…


Acerco sus labios gruesos y ricos a mi pequeña boca yo le correspondí torpemente, mientras tocaba mi espalda… bajaba sus manos hacia mi pequeño trasero, se puso de pie bajo sus pantalones luego el bóxer blanco que traía puesto, dejo al descubierto sus hermosas piernas firmes y torneadas por el ejercicio, mis ojos buscaron rápidamente su pene, el cual estaba durísimo como una roca… el glande todo mojado por el liquido pre seminal…


Sin que él me pidiera nada la tome entre mis manos y dirigí mi boca hacia ese gran trozo de de carne, lamí todo el glande para dejarlo limpio del liquido pegajoso y poco a poco me lo fui enterrando en la boca, trataba de meterme lo mas que podía pero me daban ganas de vomitar…


Papa me retiro de su pene, se sentó en el pasto, me hizo subir a él para cabalgarlo, mojo su pene con más saliva, con un dedo busco y mojo mi agujerito que estaba cerrado, me hizo tomar su pene para que yo lo guiara hacia mi anito, luego me hizo sentar en su pene pero él sabía que no entraría su enorme y grueso miembro de 20 cm. Sin previa dilatación…


Papa estaba muy excitado tocaba mi espalda, mis pequeñas nalguitas y jugaba con su dedo mi agujerito, lamia su dedo y volvía a jugar con mi anito, movía su cadera hacia arriba y yo trataba de sentarme para dar paso a ese descomunal miembro…


Me hizo parar, puso mis manos alrededor de su cuello, me dijo que lo besara lo cual hice rápidamente… mientras él seguía acariciando mi espalda y un dedo seguía con la tarea de dilatar mi agujerito…


Papa: te gusta esto bebe…

Yo: si papa… mucho…


Un segundo dedo se deslizaba hacia mi interior… saliéndome doler…



Yo: haaaaaaayyyyyyy….

Papa: que paso bebe, te molesta mucho…

Yo: tus dedos son grandes pero, ya paso fue un momento nada mas…

Papa: está bien mi niño!!! Ahora ya tienes dos dedos adentro, ahora si puedes sentarte en mi verga, pues quiero sentirme y acabar dentro de ti, pues los demás ya deben de estar buscándonos…

Yo: si papa, lo que tú digas…


Tome con ambas manos el pene de papa, me fui sentando poco, el glande empezó en su dura lucha de tratar de entrar, mientras mi anito batallaba por no dar paso al intruso… pero perdí… poco a poco el glande entro haciéndome gemir y suspirar….


Yo: aaaaaahhhhhhhh

Papa: si bebe… ya estoy dentro de ti… que caliente y apretadito estas…


Papa me hizo quedar quieto al igual que él para que yo me relajara un momento, luego me tomo de la cadera, empezó mover su cadera despacio hacia arriba y hacia abajo haciendo que nada mas su glande entrara y saliera por completo de mi…


Papa estaba excitadísimo y claro gozando del momento… yo por mi parte sentía placer…


Papa: wooo… que rico me aprietas cuando vuelvo a entrar… eres especial chiquito… voy acabar rápido dentro de ti…

Siguió penetrándome por un rato mas, Me agarro fuertemente de la cadera y su pepe empezó a palpitar dentro de mí, podía sentir como sus contracciones y como su leche calientita quedaba depositada dentro de mi…


Papa: aaaaaahhhhh aaaahhhhh… que rico bebe…. Aaaaaahhhhh aaaaahhhhhh

Yo: Te gusta papi… mmmm… mmmm

Papa: mucho bebe hermoso…. aaaaahhhhhhh


Papa fue saliendo de mí, y me hizo apretar el culito para que su leche quedara dentro y no la dejara escapar…

Me dio un beso y una nalgadita e hizo que nos vistiéramos rápido para ir con el resto de la familia…

Volvimos a montar y nos dirigimos al camino para alcanzar el resto de la familia sin antes darme indicaciones de guardar nuestro secreto… cuando llegamos donde mi abuelo, mama y tío Víctor nos preguntaron dónde estábamos pues hacía rato que nos perdimos… solo atinamos a decir..


Papa: nos desviamos un momento porque vimos a unos conejos y se nos hizo fácil atraparlos.

Yo: si… pero no pudimos… son muy rápidos…

Mama: con razón traen la ropa sucia…

Todos empezamos a reír y papa me guiño un ojo….

********************************************************************

Nos sentamos un momento en el pasto a descansar y a conversar, pero era momento de regresar, pues hacia un rato que estábamos en el campo y teníamos que volver a casa…
Mama: tenemos que volver pues ya es un poco tarde y la comida no se va a preparar sola…

Abuelo: está bien hija, volvamos porque tu mama se ha quedado sola…

Papa: si, por hoy fue suficiente volvamos a casa…

Tío Víctor: adelántense,,, yo voy a seguir un momento por acá… luego los alcanzo…


Al escuchar esto pedí permiso a mis papas para quedarme con mi tío y pasar un rato más en el campo…


Yo: papa me puedo quedar con mi tío un rato más… por favor….

Papa: mejor nos regresamos a casa… otro día volvemos a cabalgar…

Mama: Eduardo deja que se quede un momento más, pues se queda con mi hermano..

Tío Víctor: no te preocupes Eduardo… Luisito se queda en buenas manos…

Papa: está bien… pero pórtate bien… nada de hacer travesuras…

Yo: gracias papi…

Despeinándome un poco papa me sacudió la cabeza con la mano y se despidió, todos montamos nuestros respectivos caballos (claro yo monte con mi tío) y nos despedimos…


Seguimos cabalgando por pocos minutos, nos detuvimos pues el calor era insoportable, mi tío bajo del caballo, me hizo bajar, ato el caballo a un árbol y dijo que sentía mucho calor que sería bueno darnos un buen chapuzón en el rio,,, pues lo teníamos enfrente el agua estaba cristalina,,, con buena profundidad…


Yo: está bien tío… nademos un rato…


Mi tío se empezó a quitar la ropa, pude apreciar su bello cuerpo… lampiño, lleno de músculos por último se quito el bóxer rojo que traía puesto… que maravillosa vista… ese hombre completamente desnudo,,, hermosas piernas,,, pecho y espalda grandes.. Todo sudado y por supuesto no pude dejar de ver su gran paquete, que aun flácido tiene un tamaño considerable…


Un cosquilleo recorrió mi estomago de abajo hacia arriba, rápidamente me quite los zapatos y la ropa, quedando completamente desnudo igual que mi tío…


Me tomo de la mano, nos dirigimos al agua la cual estaba fresca, con el calor que hacía, estaba bien rica… el rio tenía una profundidad considerable pues entre más dentro te metías más profundo era…


Mi tío me soltó de la mano y empezamos a nadar... Pues a mí me costaba un poco pues no dominaba muy bien la natación, pero con algo de dificultad me esforzaba por nadar ,,, pues buscaba la orilla del rio por menos profundidad…


Me Salí el rio para tratar de conseguir unas mariposas,,, tome una rama y las perseguía por el rio mi tío no me perdía de vista,,, me seguía con la mirada para todos los lados que yo corría… mi tío salió del agua y se dirigió hacia mi… me pregunto cuantas mariposas tenia... Le respondí que tenía 5 nada más… con una sonrisa me dijo muy bien he… me da un beso en la boca, me quede quieto, correspondí el beso e imitaba lo que hacía con mis labios…


Toco mi espalda recorría mi infantil cuerpo con sus grandes manos, tocaba mis pequeñas nalguitas besaba mi cuellos,,, mi respiración se acelero,,, me percate que tenía una tremenda erección… puse mis manos en su pene y me di la tarea de mastúrbalo movía las manos de arriba abajo ya era un experto en eso…


Ambos estábamos de pie, mi tío puso sus manos por detrás de su cabeza y cerró los ojos,,, su verga apuntaba hacia mi… poco a poco me acerque, mis labios tocaron el glande… mi tío gimió, casi se cae al sentir como mi boca pequeña y calientita se comía a esa descomunal verga….


Mi tío gemía de placer,,,, aaahhhhh mmmmmm mmmmmm así bebe lo estás haciendo bien….


Mi tío puso un dedo en su boca, mojándolo de saliva lo llevo directo a mi culito… que apocas horas se había comido una parte de la verga de mi padre… (Mi tío tal vez se dio cuenta que ya estaba dilatado o le gano el placer) por lo tanto yo seguía comiendo ese trozo de carne cual niño hambriento…. Mientras mi tío seguía con sus dedos en mi culito…


Mi tío me llevo a una gran roca, en la cual se recostó, llevando mi cabeza a su miembro abrí la boca dando paso a tremenda verga…

Mmmmmm mmmmmm aaaaaaaahhhhhh aaaaaaaaaahhhhhhh así Luisito tienes una rica boquita… cométela toda que ya viene tu premio....


Continuamos así por un momento más, hasta que mi tío me pidió que subiera hacia él y le diera un beso… el cual duro unos minutos,,, pasaba su lengua a mi boquita chupaba mis labios, besaba mi cuello,,, sus manos tocaban todo mi cuerpo…


Bese su cuello, baje un poco para besar sus pectorales y pasar mi lengua por sus pezones como él lo hacía conmigo. Un poco mas y darle un beso a su abdomen… al sentir que su verga palpitaba debajo de mi… mi tío la tomo con su mano derecha y con la izquierda le puso un poco de saliva en el glande y paso un poco por mi culito… me hizo sentar poco a poco pero… la leche de mi papa y la saliva facilitaron la penetración… rápidamente la mitad de esa verga la tenia dentro sin ninguna molestia…


Tío Víctor: wooo Luisito despacio que te puedes hacer daño… o estas hambriento de buena verga...


Solo reí, cerré los ojos y me deje hacer por mi tío pues estaba en un mundo confuso… lleno de placer… mi tío tomaba mi cadera con ambas manos y dirigía mi cabalgata y sus embestidas de su miembro.. Yo solo gemía del rico placer que ese macho me estaba dando…


Esa verga me estaba partiendo el culo… era delicioso Sentirlo dentro de mi… sin sacar su enorme miembro de mi culito… me hiso sujetarlo del cuello, el se puso de pie, me sujeto de mis pequeñas nalguitas, yo coloque mis piernas alrededor de su cintura y caminamos un momento hacia dentro del rio… el agua le llegaba a mi tío arriba del ombligo… yo aun ensartado por el gran fierro de mi tío y debajo del agua… hacia que los movimientos de mi tío fueran más fáciles…


Los dos estábamos perdidos en el rico placer del sexo…. Gemíamos, me besaba me susurraba el oído me decía cosas bonitas…

Mmmmm, mmmmm, aaaaaaaahhhh aaaaaaahhhh que rico estas mi amor… aprietas bien rico… estas calientísimo por dentro…...

Aaaaaahhhhh aaaahhhhh aaaaaahhh


Te quiero mucho bebe… eres lo mejor que me ha pasado en la vida…. Aaaaahhhhhh


Las embestidas de mi tío fueron más rápidas y fuertes hasta sentir como su verga se hinchaba un poco más y palpitaba Muchas veces y el líquido caliente se depositaba en lo más profundo de mis entrañas…. Aaaaahhhhhh aaaaaaahhhhh aaaaaahhhhh que rico aaaaaahhhhh aaaaaahhhhh....


Nos quedamos en esa posición por un momento más….


Escuchamos la voz de mi padre…. Dejándonos perplejos…. (CONTINUARA)

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Cuando esta la otra ya la quiero leer

    ResponderEliminar
  2. Cuándo está la continuación... y más historias?

    ResponderEliminar
  3. Por favor síguelo está buenísimo

    ResponderEliminar
  4. presenta las ultimas parte del relato que activa nuestra fantasía y logramos recrear el cuento

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo donde puedo seguir leyendo la continuación de tus relatos que estan biuenicimos sige contadolo amigo todo esta muy padre

    ResponderEliminar
  6. Cuando sera el proximo relato estan muy buenos ^^) *0*

    ResponderEliminar
  7. porfabor az el siguiente relato me pone cachondo

    ResponderEliminar
  8. Chin.... Los cacho su mamá... Seguro lo va a matar y así haha.

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguir el final
    Encontré otro en donde conocían a David y fueron a su casa por cumpleaños por su hijo y ya no se cual es el final

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -