Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 8 de septiembre de 2013

Los hombres mas importantes de mi vida: Te amo papa Parte #5
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓

Me fui a mi habitación, pues papa estaba furioso, creí que estaría contento, pues mi tío estaba feliz luego de tener sexo con él, me tumbe en la cama desnudo pues mi ropa la había dejando en el cuarto de papa, estuve llorando no se qué tiempo y me quede completamente dormido.
Después de un tiempo transcurrido escuche la puerta de mi cuarto abrirse, era papa que me llamaba por mi nombre, yo al escucharlo me hice el dormido, por el temor de que fuese a regañarme…Papa se acerco a mí y vio que yo estaba desnudo aun, se sentó en la cama, no podía creer lo que había pasado hace unas horas en su cuarto.
Papa se hacía muchas preguntas en voz alta. ¿Pero eres un niño todavía? ¿De dónde sacarías esas ideas? ¿Si su mama se entera o la familia se entera que va hacer de mi? ¿Mi hijo va a gustarle las vergas? ¿Lo habré lastimado pues mi verga es grande y gruesa? (Mejor voy a revisarlo)


Papa prendió la luz, me llamo por mi nombre para ver si estaba despierto, pero yo no respondí seguía haciéndome el dormido, yo estaba boca abajo sobre la cama, papa se subió en ella y se acerco a mí, con ambas manos separo mis nalguitas, mi culito quedo a su vista.


Papa: wooo que cabron, mira como te quedo el culito, esta rosadito y dilatado, era de esperarse ya que tengo buena verga y nada más te entro un poco y veo que aun tienes mi leche dentro se te esta escurriendo por el culito. Mejor voy a limpiarte antes de que mama sospeche algo y vamos hacer como que no ha pasado nada.


Cogió papel higiénico, me limpio bien el culito y metió un dedo suave mente para ver si no había sangrado, la cual no hubo…


Yo al sentir el dedo de papa que estaba entrando, abrí los ojos para jugar con papa, el al verme que estaba despierto, me dijo que estaba revisándome para ver si no me había hecho daño. Y que nunca le fuese a comentar nada a mama y menos a nadie. Pero vi su entrepierna tenia puesto un bóxer ajustado y pude ver su erección el cual al darse cuenta se tapo con una almohada para disimularlo.


Termino de limpiarme, me puso mi ropa interior, me cobijo, le dije que se quedara a dormir conmigo, el cual acepto, se recostó sobre un lado de la cama y yo al otro el resto de la noche no sucedió nada, solo nos dormimos.


Por la mañana me desperté, pude ver que papa seguía dormido porque roncaba, me tenia abrasado, estaba muy cerca de el, me gustaba esa imagen estábamos en posición de cucharita, me moví un poco y sentí algo duro cerca de mis nalguitas con una mano toque lo que sentía duro y era el pene de papa, estaba erecto, baje un poco el bóxer y el pene salto inmediatamente, entonces me baje mi ropa interior, coloque un poco de saliva en mi culito y otro poco en la cabecita del pene de papa, apunte hacia mi culito y fui retrocediendo poco a poco, el pene de papa empezó abrir paso en mi pequeño ano, uff que rica sensación, tenía la cabeza del pene de mi papa dentro de mí y me quede quieto sin moverme para ver si papa continuaba lo que yo había iniciado, sentía lo caliente que estaba y como palpitaba, papa seguía dormido porque aun roncaba. Y no se movía para nada.


Después de 5 minutos, papa no hacia ningún movimiento, pues estaba dormido. Ahora sé que la erección que tenia es porque todas las mañanas el pene siempre se pone erecto jajaja, en fin para que papa se despertara lo pellizque fuerte en el brazo y me hice el dormido y dio resultado.


Estiro un poco las piernas y me jalo un poco más hacia su pecho para abrazarme más fuerte, lo cual hizo que su pene se moviera un poco y avanzará unos centímetros hacia dentro de mí, papa al sentir que su pene estaba caliente y fuera de su bóxer, bajo la mano para tocarse, al sentir que una pequeña parte de su pene estaba enterrado en mi culito, corrió la sabana que nos cubría a ambos, para mi era la imagen perfecta, papa me movió la cara para ver si estaba despierto pero como tenía los ojos cerrados pensó que un dormía.


Papa se sentía confundido, no sabía qué hacer, pues tenía una parte de su pene enterrado en mí, no sabía si seguirme cogiendo o sacarme su pene y retirarse a su recamara. Se quedo quieto un instante, luego hizo un pequeño movimiento para subir su pierna sobre mi cadera.


El celular empezó a sonar entonces, se retiro lentamente de mi me subió mi ropa interior y se fue a contestar, Cuando termino la llamada volvió a mi cama. Me dijo que me levantara porque mama ya llegaría…


Desayunamos un poco de cereal, no hablamos para nada de lo ocurrido, pero me dijo que no debía de comentar nada, porque era malo lo que había pasado esa noche, yo le dije que no lo haría jamás, en eso llego mama con los abuelos, pues la abuela le dieron de alta del hospital porque estaba mejor.


Como la abuela aun estaba un poco decaída, mama se ofreció a ayudarla en el racho unos días en lo que se recuperaba por completo, pues mama es enfermera y ella trabaja en guardias de 12 horas en el hospital de noche 3 días a la semana. Ya había hecho los arreglos necesarios para faltar a trabajar.


El día transcurrió normal yo jugaba, los adultos conversaban, pero papa no me quitaba las vista para nada como planeado algo o el no podía asimilar lo que ya había pasado.


Papa estaba bien caliente porque se le insinuaba mucho a mama, esa noche papa gozaría a mama al máximo pues yo lo había puesto caliente pero no le baje la calentura y el tenia que descargar su leche en alguien y que mejor que mama.


papa le estaba gustando este juego...


Esta relación apenas comienza,

Ese día todo transcurrió normal, preparamos las maletas ya que nos quedaríamos una semana en casa de los abuelos, para que mama siguiera al cuidado de la abuela. Papa no podía ir porque tenía cosas que hacer, así que yo le dije a mama que me quedaría con él, pero papa no quiso, pues tenía cosas que hacer y no podía estar pendiente de mi, que luego nos alcanzaría al terminar unos trámites..Tomamos las maletas, después de unas horas estábamos en el rancho, cuando llegamos, tío Víctor nos estaba esperando, al verme sonrió con picardía, me cargo y abrazo muy fuerte, yo correspondí el abrazo pues me dio mucha alegría verlo..


El abuelo llevo nuestras cosas a la recamara desocupada, la cual la usan para visitas, ahí dormiría con mi madre, terminamos de desempacar y bajamos a la sala donde los adultos conversaban de sus cosas y pues como estaba algo cansado por el viaje me dormí un buen rato, hasta que escuche la voz de mi madre diciéndome que me levantara que ya era un poco tarde, que tenía que darme un baño y tomar un vaso de leche y que luego volviera a la cama…


Mi madre me llevo a la cocina, me sirvió un vaso de leche con un pedazo de pan dulce, cuando termine me llevo al baño me dio un rico baño, me puso un mi pijama y me dijo que ya estaba listo para dormir, en eso escucho la voz de mi tío Víctor decirle a mama..


Tío Víctor: hey hermana, porque no dejas que Luisito se quede conmigo a ver la tele un rato…

Mama: pues es un poco tarde, no quiero que se desvele…

Tío Víctor: déjalo un momento 30 minutos nada mas…

Yo: si mama, déjame quedarme un ratito, por favor.

Tío Víctor: nada más va hacer un momento porque mañana tengo que salir de viaje por unos días recuerdas, yo tampoco quiero desvelarme, o si quieres vemos el televisor en mi cuarto y te quedas a dormir conmigo Luisito, total somos dos hombrecitos verdad…

Yo: si mama déjame dormir con mi tío, prometo pórtame bien…

Mama: está bien hijo, quédate con tu tío.

Cada uno se fue a su habitación, mi tío y yo nos fuimos a su recamara, prendió el televisor, nos acostamos en la cama para ver un película, después de una hora la película se me hizo un poco aburrida así que el sueño se me estaba haciendo presente en mi, cuando escuche la voz de mi tío decirme que tenía que salir un momento para ver si todo estaba bien en la casa. Como en eso de 5 minutos regreso, me dijo que todos en la casa ya estaban dormidos, que nosotros también teníamos que dormir.


Cerró la puerta, me quede viéndolo, mi tío se empezó a quitar la ropa primero la camiseta, luego los zapatos, calcetines, por último se quito el pantalón, me quede hipnotizado viéndolo de pies a cabeza pues tiene lindo cuerpo, tenia puesto un bikini blanco con rayas negras, se subió a la cama me abrazo y tratamos de dormir.


Me salí de la cama, mi tío me quedo viendo, me pregunto si me pasaba algo, yo solo respondí que no…


Me quite mi pijama, quede totalmente desnudo, me volví a meter la cama, una sonrisa se dibujo en el rostro de mi tío, (quieres jugar verdad mi amor), lo abrase y le di un beso en los labios, el cual me correspondió. Luego yo me puse boca abajo, tío Víctor quito la sabana que nos cubría, me empezó a besar el cuello, la espalda, con sus manos recorría todo mi cuerpo tocaba mis nalguitas con sus grandes manos.


Eso que me hacia mi tío me gustaba mucho, porque sentía como mi cuerpo se encendía y me ponía muy caliente, mi penecito aun chico estaba erecto. Mi tío Víctor se acostó boca arriba, me subió arriba de el, ahí pude sentir como su enorme pene estaba durísimo, me dio un beso en la boca, luego empecé a besarlo por el cuello, baje a los pectorales, su abdomen, sus piernas. Con ambas manos le tocaba el paquete erecto, sujete el bikini en ambos extremos de la cintura, mi tío Víctor levanto un poco la cadera y baje el bikini hasta quitarlos.


Mi tío quedo desnudo completamente, mis manos tocaron su pene duro, palpitante y caliente de él salía liquido transparente, me puso al centro de la cama, dijo que me pusiera en posición de perrito, que pegara el pecho en la cama y que con ambas manos separa mis nalguitas.

Se puso detrás de mí, Separo un poco mis piernas, con una mano apunto su enorme pene hacia mi culito, lo movía de arriba para abajo, presionaba como queriendo entrar, hacia círculos, mi anito quedo completamente húmedo por el liquido que salía del pene de mi tío. El se aparto de mí, bajo su cabeza, pude sentir su lengua caliente y húmeda en mi anito, algo inexplicable recorrió mi cuerpo, me estremecí, me puso la piel de gallina…


Yo: solo pude decir mmmmmmmmm

Tío Víctor: shhhhh shhhhh (susurrando) ¡¡caya bebe que nos pueden escuchar y si nos oyen ya no terminaremos de jugar!!!!!

Yo: mmmmm si tío lo que digas. Mmmmm mmmmm


Mordí la almohada para evitar hacer más ruido, mientras mi tío siguió con su tarea de dilatar mi anito, yo estaba relajado completamente me deje hacer lo que fuera, podía sentir como la lengua de mi tío entraba y salía con facilidad, mi tío se puso de pie debajo de la cama, me puso en posición de perrito al borde de la cama, tomo mi carita, me dijo que abriera la boquita mientras su enorme pene trataba de entrar en mi boquita sin excito claro, yo seguía en mi intento de meterme más el pene de mi tío en mi boquita, mientras el seguía con su tarea de dilatar mi anito, metiendo primero un dedo, sentí algo de dolor con forme avanzaba pero no pude decir nada pues tenía la boca ocupada…


Después de un rato mi tío me retiro de su pene, se agacho, me dio un rico beso en la boca, me abrazo fuertemente y nos acostamos en la cama.


Tío Víctor: hasta ahora te has portado muy bien Luisito, ahora viene lo mejor…sabes que te quiero mucho y que jamás te haría daño verdad…


Me puse boca abajo, mi tío coloco unas almohadas debajo de mi estomago e tal forma que mi colita quedara un poco elevada, se puso detrás de mi buscando mi anito con su pene hizo un poco de presión, sentí un poco de dolor al sentir como mi anito daba paso a ese enorme pedazo de carne palpitante. Me moví un poco…


Tío Víctor: que paso, te hice daño…

Yo: es que me dolió un poco…

Tío Víctor: claro que si te va a doler un poco al principio pero luego ya sabes que te va a gustar, el otro día te gusto verdad..

Yo: si me gusto mucho, tío.

Tío Víctor: para más la colita, lo voy hacer despacito, vas a sentir cómo voy entrando…

YO: pero despacio, por que duele…

Tío Víctor: confía en mí…


Hice como me ordeno mi tío, pare un poco más la colita, mi tío vio que era hora de avanzar y me fue penetrando despacio, poco a poco fue avanzando, el dolor desapareció media verga tenia enterrada en mi ser…
Tío Víctor: ya ves Luisito ya te has comido la mitad de mi verga, ahora aguanta un poco más…


Mi tío comenzó a mover su cadera despacio, sacaba su pene un poco y lo volvía a meter en cada movimiento que hacía para entrar, me enterraba un poco más de su enorme verga, me saco su pene y me dijo que me acostara boca arriba, tomo un frasco de crema me puso mucho en el ano, luego hizo lo mismo con su pene, lo cubrió completamente, puso mis piernas en sus hombros apunto su pene de 21 cm a mi anito y lo fue enterrando poco a poco la crema facilito la penetración centímetro a centímetro fue avanzando hasta sentir como su enormes testículos golpearon mis nalgas.


Pasó sus manos por detrás de mi espalda hasta llegar a mis hombros para sujetarme fuerte y comenzó con un movimiento de caderas (un vaivén), eso hacía que parte de su pene entrara y saliera de mí… mientras me daba un rico beso en la boca.


Tío Víctor: mmmmm que rico estas, ya necesitaba estar contigo, después de que te probé ya no puedo dejar de pensar en ti. Te quiero mucho…

Yo: ahhhh ahhhh yo también te quiero mucho tío.

Tío Víctor: quiero que seas mío siempre.

Yo: mmmmm mmmmm mmmmm


El placer era inmenso el que yo sentía al ser penetrado por esa enorme verga de 21 cm, y mi tío disfrutaba de mi, pues sentía su respiración muy acelerada, emitía unos leves gemidos hasta que no pudo aguantar más.
Me sujetó más fuerte de los hombros y acelero un poco más el movimiento de caderas, cuando sentía que se correría, se retiro de mí, saco lentamente su pene y dejo caer todo su esperma en mi pecho y parte de mi cara, nos besamos un momento.


Tío Víctor: gracias por hacerme tan feliz, Luisito.

Yo: te quiero mucho tío.

Tío Víctor: yo también te quiero nene…


Mi tío me limpio con una toalla todo mi cuerpo, para no dejar evidencia de lo que habíamos hecho, nos abrazamos y así desnudos como estábamos nos dormimos…


Pasaron las horas, el despertador comenzó a sonar, mi tío tenía que levantarse pues viajaría por unos días… me dijo que me pusiera mi pijama y que siguiera durmiendo que el tenía que salir por unos días y que regresaba en 3 días… se despidió dándome un beso y pues yo me quede en su cama durmiendo, hasta que mama llego a despertarme para desayunar…

Mama me pregunto si había dormido bien, con una sonrisa dibujada en el rostro respondí que si…

Le pregunte a mama cuando llegaría papa, ella contesto que vendría en 2 días…

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -