Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 11 de noviembre de 2012








































{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. como podre tener una cita con ellos ya que estan tambien en posicion que cualquiera desearia tener uno asi cada noche de penetracion y mucho mejor si son gruesos y musculosos mmmmm :P

    ResponderEliminar
  2. quisiera probarla y asi que aguantare...alguien dotado en Lima interesado escribame jjones_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recopilación. Y lo más rico es que no son sólo de negros ;)

    ResponderEliminar
  4. No Mamen,,que vergudos ja,,No hay una de esas aqui en Morelia,,si lo hay avisenme xfa ja Clarck__69_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. todos muy rikos ason unos vergantes todos lo maximo me los comeria a todos

    ResponderEliminar
  6. Grandes y muy gruesas pero como me gustaría que una de esas me partiera porq de que las aguanto las aguanto

    ResponderEliminar
  7. Si aguantaria esq digan cuando y donde

    ResponderEliminar
  8. si las aguanto por supuesto que si pero eso si aguanto la de ellos que aguanten la mía también. Saludos quien guste probar si aguanta www.facebook.com/joel.fernandezperez

    ResponderEliminar
  9. Una orgía que calinte estoy mi culo y mi verga

    ResponderEliminar
  10. si la awuanto esas jaja

    ResponderEliminar
  11. mmm porque no calar haber si se aguantan una por una

    ResponderEliminar
  12. Que remedio. Yo tendria que aguantar aún no deseándolo, pués mi chico gasta una verga de 24cm por 7cm. Yo mido 1,70m peso 65kg. y él 1,83m 90kg. Le conocí con 20 años y el 29años. Es brasileño y necesita follar todos los días, así que os podeis imaginar...

    ResponderEliminar
  13. Son como las deseo todos están buenotes,que ricos me encantan esas vergas así!Siempre e deseado una así.un salvadoreño. Con verga gde y rica como estas..todos están buenismos...........muackkkkk

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -