Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 16 de noviembre de 2012

Los hombres mas importantes de mi vida: Mi tio Parte #1
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓
Hola a todos quiero contar una de mis tantas aventuras que he vivido desde pequeño …..

Mi primer relato inicia describiendo a mi tío Víctor… el cual es hermano de mama… 29 años de edad, (soltero). Tiene un buen cuerpo que tal vez se deba por el trabajo físico o el deporte, alto, guapo y muy coqueto con las mujeres… no hay hembra que se le resista...
Cierto día mi tío llega a casa y me dice que si quiero ir con él al rancho a ver los animales (vacas, gallinas, patos, ovejas y caballos). Pues como a mí me gusta el campo y montar a caballo, inmediatamente pedí permiso a mis papas, los cuales dijeron que no había ningún problema ya que estaba de vacaciones y tendría que distraerme un poco de la ciudad.

Como ya había desayunado, mi madre me puso algo de frutas y dulces en una mochila pequeña por si me daba hambre… mientras papa le daba recomendaciones e indicaciones a mi tío Víctor que me cuidara mucho ya que para ese entonces contaba con 9 años…”cabe mencionar que soy hijo único por lo cual mis padres siempre me consintieron mucho”…

Mi tío me dijo que me subiera a la moto, mientras mama me decía que saludara a los abuelos, que me quería mucho y me portara bien.. Partimos al rancho, después de un rato de camino llegamos, con gran emoción baje de la moto y me dirigí a la casa, pero todo estaba en silencio entonces le pregunte ¿tío donde están los abuelos? me respondió… salieron. porque el coche no está… ¡ya vuelven no te preocupes!

Cuando entramos a la casa tío Víctor me ofrece jugo, yo, dejando mi mochila en la mesa, encuentro una nota, se la doy a tío Víctor, la cual dice que mis abuelos fueron al médico por que la abuela tenia fiebre, que regresarían más tarde…
Tío Víctor me dice “Luisito, la casa es nuestra en lo que llegan los abuelos” ¿Qué quieres hacer primero? Le dije que me enseñara los animales y luego montáramos a caballo… fuimos a ver a las ovejas, yo las correteaba de un lugar a otro mientras tío Víctor preparaba el caballo que montaríamos..

¡Luisito vamos andar un rato a caballo en lo que llegan los abuelos!

Yo ¡siiiiiiiiiiii!

No subimos al caballo y empezamos a recorrer el campo, yo le pedía a tío Víctor que hiciera correr al caballo, el me complacía, yo reía mucho, porque eso a mi me gustaba… el caballo empezó a trotar tío Víctor solo cantaba, yo en silencio solo me limitaba a observar el campo verde..

Nunca hubo malasia hacia ambos, pero tal vez por el trote del caballo sentí algo duro que chocaba en mis nalguitas, moviendo la mano hacia atrás y tocando.. le pregunto ¿tío Víctor que es esto que siento duro?… él se empezó a reír y me dice nada Luisito cuando seas grande lo sabrás y ya no lo toques más porque se va a enojar mas y te puede picar. Jajajajajajaja

12:30 del día Llegamos al rio, tío Víctor se baja del caballo y me baja a mí, corro a la orilla y comienzo a jugar con el agua.. Tío Víctor se quita la playera y el pantalón quedándose en bóxer muy ajustados de color blanco y se tira al rio,… dice,, ¿qué esperas Luisito ven a nadar?,.. Yo le contesto,… no sé nadar y no traigo traje de baño…no importa aquí no hay nadie más que nosotros dos, quítate toda la ropa para que no se moje, yo te enseño a nadar… me quite la playera, los zapatos, el pantalón y el bóxer que tenia puesto, quedando desnudo completamente, camine hacia mi tío, el me tomo de los brazos .. Yo por seguridad me abrazo del cuello y pongo mis piernas en su cadera, mis nalgas tocan su abdomen que es firme y duro como roca,,, tío tengo miedo y tiemblo por el agua,,, Luisito no tengas miedo,,, yo te cuido…

Tío Víctor me dice... Luisito suéltame no temas, te voy a sujetar para que nades,,, deje caer mis piernas de la cintura de mi tío, tome aire mientras tío Víctor puso la mano izquierda sobre mi pecho y la otra la puso en las piernas, de tal forma que yo flotara, me dijo que moviera los brazos como hacen los nadadores en las olimpiadas y así lo hice pero las piernas no las podía mover, entonces extendió la mano derecha y la puso entre mis piernas el cual me toco el pene y con la palma de la mano tocaba mis nalgas… Luisito disculpa que te toque el pene y las nalgas pero es para que nades mejor… nada más me sonroje y reí….. Empieza a nadar hijo no tengas miedo… que te tengo bien agarrado… empecé a mover los brazos y a mover las piernas con más facilidad, pero me sentía incomodo ya que cada vez que me movía, su mano de mi tío se movía y tocaba mi pene y con su dedo gordo (pulgar) me toco mi ano, fue algo electrizante que me ocurrió en ese momento.. y el pene se me paro,,,, tío Víctor no dijo nada y seguimos con la lección de natación…. Tío Víctor dijo Luisito te voy a soltar un momento a ver si logras flotar…. Está bien tío… estás listo dijo…. Si, respondí….. Me soltó pero me hundí y empecé a ahogarme, en un intento de desesperación me aferre rápido al cuerpo de mi tío, pero el sin darse cuenta y yo tampoco le baje el bóxer y lo abrase por miedo y coloque mis piernas en su cintura…. Tío Víctor me dijo no temas Luisito estas a salvo… Me sentí protegido en ese momento..

Tío Víctor me abrazo y me sujeto de la cintura… sentí nuevamente un cosquilleo en el estomago y sin querer mi pene se puso duro tocando el estomago de mi tío… hijo por que te has puesto así con el penecito duro… ¿acaso te gusta estar abrazado de tu tío?…yo no dije nada… Pasaron unos minutos así abrazados….yo le dije. ¿Tío te puedo preguntar algo?... si dime Luisito… ¿que esto duro que siento en mis nalguitas?...tío Víctor tocando su pene se dio cuenta que su bóxer estaban hasta las rodillas y que su pene estaba durísimo….. Jajajaja dijo tío Víctor, me has bajado el bóxer a la hora que te estabas ahogando y pues lo que sientes duro es mi pene que se ha despertado porque quiere jugar... le dije, tío si quieres yo puedo jugar con el…mi tío dice, no Luisito, el no juega con niños…se subió el bóxer y yo sujetado a el salimos del rio, tío Víctor se tiro en la arena con las manos debajo de la cabeza y yo arriba de él para tomar sol…su erección había bajado, pero yo tenía curiosidad de ver y saber cómo tenía el pene mi tío cuando estaba duro, le pregunte… tío ¿porque tu pene es grande y se pone duro?.. tío Víctor dice, porque yo soy grande y tu eres pequeño y mi pene solo se levanta porque quiere jugar con mujeres, pero tu todavía no lo entiendes…. Le dije, quiero jugar con tu pene, me dejas por favor…me dice nooo, los niños no juegan con los penes de los adultos…¡pero, ¿puedo verlo?... tío Víctor sabia que seguiría insistiendo así que me dijo, está bien puedes verlo… así que me gire hacia sus pies, para formar un 69.. Le baje el bóxer hasta las piernas y me que impresionado al ver ese enorme pene aun flácido.. Sin dudarlo un momento lo toque me gustaba su forma y la consistencia aguada que tenia, lo empecé a sacudir para despertarlo yo quería jugar con él, quería verlo despierto y duro, mi tío nada más se reía, creía que era alguna tontería de su sobrino querido… pero las cosas cambiaron entre sacudidas se fue poniendo duro, yo lo tomaba con las 2 manos, quede impresionado, de ver lo mucho que creció y lo gordo que estaba, gire la cabeza para ver a mi tío, el tenia los ojos cerrados y su respiración iba en aumento, se estaba excitando y de alguna forma tonta y sin yo saber, lo estaba masturbando. Y a él, le estaba gustando……

Tío Víctor no me dijo nada, tampoco me aparto de lo que yo estaba haciendo, creía que tal vez me aburriría de jugar y lo dejaría en paz… claro, otra vez se equivoco…

Yo sujetaba aun el pene de mi tío y empecé a notar que dé el salía un liquido transparente, lo unte en mis manos, pero me gano la curiosidad por saber que sabor tenia y sin decirle una palabra a tío Víctor, asome mi pequeña boca a su pene para darle un beso y lamer como si fuera helado….

Tío Víctor al sentir que mi boca estaba tratando de comer su hombría, abrió los ojos, y me quedo viendo por un instante, no podía creer que su sobrino de 9 años le estuviera asiendo sexo oral, me aparto de su pene y me hizo una caricia en la cabeza y dijo ¿qué haces Luisito?

Le respondí… nada tío, solo quería saber que sabor tiene el líquido que está saliendo de tu pene, pero no te enojes tío, no lo vuelvo hacer, se me llenaron los ojos de lágrimas y estalle en llanto… tío Víctor dice ¿Por qué lloras?.....le dije --porque estas molesto y me vas a pegar….

Me abrazo, me dio un beso en la frente…. Dijo... no estoy molesto contigo, tampoco te voy a pegar, pero lo que acabas de hacer esta mal y yo estoy aun mas mal, porque me deje hacer lo que tú querías pero quiero decirte que me ha gustado lo que me has hecho… si prometes guardar el secreto y no decirle a nadie, podemos jugar las veces que tu quieras…

Deje de llorar y una sonrisa se dibujo en mi cara, entonces le dije, Si tío Víctor quiero volver a jugar contigo y no voy a decirle a nadie…

Tío Víctor con una sonrisa de picardía dijo despídete de tu nuevo amiguito, que ya es tarde, los abuelos ya deben estar por llegar a casa…

Con la autorización de mi tío, tome una vez más entre mis manos el pene de mi tío le di muchos besitos y se lo guarde en el bóxer…. Y pregunte, ¿Cuándo volveremos a jugar de nuevo tío?..... Tío Víctor dijo, espero con ansias que sea pronto, porque ahora el que quiere jugar contigo soy yo……

Ambos nos vestimos rápido y partimos de nuevo a la casa de mis abuelos….

Esta es la primera historia que tuve con mi tío Víctor, si tengo suerte que salga publicado, contare las siguientes que he tenido…espero sus comentarios buenos y malos y disculpen la mala ortografía… hasta pronto…

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me gusto mucho me hubiese gustado haber tenido esa experiencia ojalá llegue a más ahora tengo 47 pronto a cumplir 48 soy gay soltero sin compromiso

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuu que buen relato y pues que padre no me hubiera aber pasado por eso y de esa manera no como me paso pero me hubiera gustado tener un tio asi felicidades espero leer todos tus comentarios y toda la historia

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -