Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 16 de noviembre de 2012

 Los hombres mas importantes de mi vida: Mi tio Parte #3
 Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓
Por la mañana me desperté, me senté en la cama y pude ver que aun seguida desnudo, mi cuerpo se estremeció y recordé lo que había hecho con mi tío en la noche. Mi pene se puso duro, de alguna manera, me había gustado todo lo que hicimos….
Vi a mi alrededor y mi tío no estaba, me levante de la cama para ver donde podía estar, me dirigí a la cocina, el estaba sentado en el comedor desayunando, desnudo, solo tenía un bóxer rojo ajustado, que lo hacía lucir muy sexi y muy lindo (sus grandes y fuertes brazos, unas piernas bien formadas y duras, un pecho grande y un abdomen plano, su bello rostro uff, mi tío era un dios caído del Olimpo)…

Tío Víctor: ¡buenos días Luisito! ¿Dormiste bien? ¿Cómo amaneciste hoy?

Yo: ¡buenos días tío! Si dormí muy bien…

Tío Víctor: siéntate vamos a desayunar.

Yo: si, me puedes dar un poco de cereal con leche. Como me da mi mami.

Tío Víctor: claro campeón, para ti lo que quieras.

Mi tío me sirvió un poco de cereal, desayunamos juntos viendo el televisor y no conversamos nada de lo ocurrido en la noche. Terminamos de desayunar, tío se levanto del comedor, se dirigió a su habitación y empezó hacer sus ejercicios, ahora entendía porque tenía ese buen cuerpo. Cuando finalizo con sus ejercicios me pido que fuera por un vaso de agua fría, el cual lo complací inmediatamente, tome un vaso abrí el refrigerador y tome el agua y se lo di a mi tío. El estaba muy sudado y dijo que se tenía que dar una ducha y se dirigió al baño.

Mientras tanto yo me quede esperando a que saliera para que me diera mi ropa y me pudiera cambiar, ya que dentro de un rato más mi papa vendría por mí y me llevaría a casa, mi tío tuvo que salir del baño completamente desnudo y todo mojado ya que se olvido de meter su toalla, mis ojos se abrieron mas y quede hipnotizado nuevamente, un cuerpo divino (por eso nunca se le iba una chica)… yo no perdía de vista el cuerpo de mi tío y el se dio cuenta.

Tío Víctor: ¿te pasa algo Luisito? ¿Quieres decirme algo?

Yo: eh, no tío. ¿Por qué?

Tío Víctor: pues, como no me quitas la vista de enzima, pensé que querrías decirme algo.

Me sonroje un poco y dirigí mi mirada hacia otro lado, mientras mi tío terminaba de secarse, nuevamente mi mirada se centro en su cuerpo y pude ver como se secaba la cabeza, los brazos el pecho, las piernas etc. mi pene se puso duro, y por estar emocionado pon el cuerpo de mi tío, me olvide que estaba desnudo. Por otro lado mi tío se dio cuenta que me gustaba verle desnudo… y se dirigió a mí se sentó en la cama y me dio la toalla…

Tío Víctor: puedes ayudarme, secarme el cabello por favor.

Yo: me levante de la cama, tome la toalla, me puse frente a él y empecé a secarle la cara y el cabello.

Mi tío puso su mano derecha en mi pene y comenzó a masturbarme eso me gustaba, yo me había quedado quieto, me olvide de seguirle secando, solo cerré mis ojos y me deje llevar, pude sentir como unió sus labios a los míos y medio un beso, yo trataba de imitarlo, pero lo hacía muy torpemente. Con la otra mano tocaba mi cabello, el cuello y recorría toda mi espalda y paraba en mis nalgas las masajeaba y me daba unas pequeñas nalgadas…

Tío Víctor: ay chiquito, mira como pierdo el control sobre mí, esto está mal, mira lo que me haces hacer, mira como me pones de caliente…

Yo dirigí mi mirada hacia su pene, el cual ya estaba completamente despierto, 21 cm de largo y gruesa, con ambas mano la tome y empecé a sobarla de arriba hacia abajo, porque sabía que a mi tío eso le gustaba. Mi tío se acostó en la cama dejando sus pies colgado en el borde de la cama, yo seguía sobando el pene y tocaba sus grandes testículos, el solo suspiraba... me agache un poco y puse mi boca en su glande e intente chuparla, pasaba mi lengua por todo su pene desde los testículos hasta la cabeza de su pene… mi tío solo se retorcía de placer y se tocaba el pecho, el abdomen, las piernas…

Tío Víctor: mmmm, así mi niño malo, chúpame los huevos, y la verga chúpala como si fuera tu helado… ahahahah, mmmm… que te voy a dar lechita… mmmm...


Del pene de mi tío empezó a salir un líquido transparente, un poco viscoso y tenía un sabor salado (liquido pre seminal) y eso me gustaba yo lo tragaba todo y seguía lamiendo y tragando esa verga descomunal, mi tío me dijo que me acostara en la cama boca abajo y comenzó a besarme nuevamente el cuello, la espalda y las nalgas, me tocaba todo el cuerpo con sus grandes manos y yo solo me retorcía, me gustaba esa sensación y me daba placer. Me giro nuevamente y tomo mi pene..

Tío Víctor: ahora disfrutaras de una rica mamada…

Tomo mi pene y junto con mis testículos se los metió todo en la boca, oooh dios, que sensación tan rica, una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo, que delicia. Y sin darme cuenta mi tío levanto una de mis piernas y las puso en su hombro y empezó y empezó a lamer también mi culito, que ya había sido desvirgado en la noche… sentía riquísimo perdí el control total de mí, lo que yo sentía era placer y me retorcía como un gusano de lo bien que la estaba pasando…

Tío Víctor: te gusta, putito lo que te estoy haciendo…

Yo: con voz entre cortada,,, aaaaayyyy tío… siiiiiii….. Mmmmmm…. Ahahahahahaa.

Mi tío chupaba fuertemente mi ano y metía su lengua, dejándola bien lubricado, se paso a mi pene y lo succionaba con su boca. Ensalivo el dedo medio y empezó a meterlo en mi ano, sentí algo de molestia pero por el placer que sentía deje que continuara, tomo de su gaveta el lubricante que habíamos utilizado en la noche, se puso un poco en los dedos y empezó a deslizar uno por uno en mi ano.. Sentí dolor al principio pero mi ano ya estaba adaptado, pues en la noche se había comido una verga de 21 cm….. Cuando vio que mi ano estaba completamente bien dilatado y lubricado saco los dedos y se acostó en la cama y se puso más lubricante en su pene, el cual palpitaba mucho y escurría mucho liquido…

Tío Víctor: ahora si mi niño hermoso, mi verga es toda tuya, cométela con el culito tan rico que tienes…

Mi tío me tomo de la cintura para sostenerme, mientras yo tome su pene grande y grueso y lo dirigí hacia mi dilatado anito, (mi culito fue desvirgado en la noche y por la misma verga) así que no habría problema en volvérmela a tragar toda… empecé hacer un poco de presión, el glande empezó abrir paso entre mi estrecho esfínter anal. Mi tio estaba complacido con lo que estaba pasando ya que el era el anfitrión en todo esto y yo lo complacía lo mas que podía..

La cabeza del pene había entrado, tome aire y seguí con mi intento de introducirme todo ese pedazo de verga en lo más profundo de mi ser… al tener el pene dentro de alguna forma me gustaba mucho y sentía muy rico, por eso cada vez que sentía un poco de dolor desistía un momento y me quedaba quietecito mientras el dolor pasaba… ahora el control era mío, centímetro a centímetro me fui comiendo toda la verga de 21 cm de mi tío, hasta sentir su bello púbico en mis nalguitas…

Tío Víctor: wooo, Luisito, lo hiciste muy bien, que glotón eres, te la volviste a comer toda, que caliente y estrecho tienes el culito cabron…

Yo: te gusta tío, como trago tu pene…

Tío Víctor: si mi niño, me gusta mucho, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora tu serás mi putito consentido… pero recuerda que esto no lo debe de saber nadie….

Yo: no diré nada tío, te quiero mucho y no quiero que te lastimen y te aparten de mí.

Me dio un beso, con sus manos sujetaba mi cadera, empezó a levantarme y bajarme, mientras mi tío movía su cadera hacia arriba y abajo eso hacía que su pene saliera un poco de mi y luego se metiera toda esa verga de nuevo en lo mas profundo de mi ser. Mi corazón latía a mil y mi respiración estaba acelerada. Mi culito se había adaptado a esa rica verga…

Tío Víctor: Luisito, saca mi verga de tu culito…

Yo: está bien tío.

Me saque la verga de mi tío y me senté en la cama, me dijo que yo me hincara y pusiera mis manos en la cama, me había puesto en cuatro pies (posición del perrito).

Mi tío toco mi espalda y se quedo en mis nalgas tocándolas y abriéndolas, me besaba el culito y hundía su lengua…
Tío Víctor: estás listo chiquito hermoso, ahora si vas a gozar… saca un poco mas la colita…

Yo: si estoy listo tío, pero que no me vaya a doler, por favor…

Escupió en su mano y puso la saliva en su pene se puso de tras de mí y sentí como puso su pene en la entrada de mi ano y la fue enterrando poco a poco hasta estar completamente dentro de mi… yo solo trataba el culo… de lo rico que sentía.

Tío Víctor: (aaaahhhhh) que buen niño eres, y que rico tienes el culo cabron… que rico aprietas….

Empezó con su movimiento de cadera, sentía como un pedazo de carne ardiente, entraba y salía de mí.. hasta sacarlo completamente y luego volverlo a meter toda, mi tío siempre fue delicado conmigo para no lastimarme....... ( acepción de la primera vez, ya que sabía que si no lo hacía con fuerza jamás me iba a romper el culo)

Yo: mmmm,,, aahhhh , aahhhh (sentía mucho placer) mmmm ahhhh (solo quejaba)

Tío Víctor: así mi putito, aguántala toda, goza la cogida que te estoy dando cabroncito… ahhhh, ahhhh, así Luisito sigue apretándome la verga, así mi sobrinito hermoso, ahhhh, ahhhh, mmmm, de ahora en adelante te voy a prestar más seguido con tus papas mi niño…

Yo: aahhhh, aahhhh, aahhhh

Después de un rato de estarme cogiendo en esa posición, me dijo que ya iba a correrse y empezó a mover la cadera más rápido, su respiración se entrecortaba y su pene entraba y salía de mi con más rapidez… me tomo fuerte la cadera y me dio una embestida bien fuerte, sentí como su pene se hinchaba y palpitaba y Me llenaba el estomago de su liquido caliente…

Tío Víctor: me corro niño, me corro, aahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh.

Yo: aayyyy, aayyyy ahhhh, aahhhh…

Dejo caer todo su cuerpo encima de mí y no pude aguantarlo, por lo cual caí en la cama, quedando yo abajo de mi tío, así estuvimos un momento, saco su pene que ya había perdido fuerza y regresaba a su estado normal, mi culito había quedo abierto completamente y trataba de cerrarse,,, de el escurría toda la leche depositada de mi tío, lo toque su consistencia era viscosa, era de color blanquecina y tenía un olor característico a cloro… no la probé porque creí que tenía un sabor desagradable…

Por otro lado mi tío quedo recostado, a mi lado cansado y todo sudado… su pene había vuelto a su estado normal…

(mi tío salto de la cama, como si lo hubieran espantado)...

Tío Víctor: Luisito, tenemos que vestirnos rápidamente, tu papa debe estar por llegar y si nos encuentra así encuerados y te ve con el culo lleno de mi leche me va a matar…

Mi tío, Se puso su bóxer, me llevo al baño, abrió la regadera, me baño y me lavo muy bien mi culito, para que no fuera a dejar rastro de semen en mi ropa interior y mis papas pudieran sospechar lo que había pasado entre mi tío y yo…

salimos del baño, me seco muy bien con una toalla, me puso mi ropa y mi tío también hizo lo mismo. Me tomo de la cara me vio a los ojos y dijo.

Tío Víctor: Luisito, eres un niño especial para mí, te quiero mucho,

Yo: yo también te quiero mucho tío.

Tío Víctor: dime te ha gustado, como hemos cogido…

Yo: en la noche me dolió mucho tío, pero ahora si me ha gustado mucho, no sentí dolor y sentía muy rico cuando tu gran pene entra y salía de mi pequeño culito…

Tío Víctor: jajajaja, que putito eres, pero recuerda siempre que no debes de decir nada de lo que hicimos y cada vez que quieras coger, dile a tus papas que te traigan al rancho a ver a los abuelos… Jejejeje...

Yo: no voy a decir nada tío. Te lo prometo…

Me dio un beso en la boca y salimos de la habitación, nos sentamos en la sala a jugar videojuegos y esperar a que papa pasara por mi….

11:30 de la mañana papa llega al rancho, me da un beso en la mejilla y yo le correspondo con otro, me despeina un poco la cabeza al hacerme una caricia y saluda a mi tío. Estrechando la mano.

Eduardo: buenos días Víctor.

Tío Víctor: buenos días cuñado...

Eduardo: como se ha portado mi hijo, no te hizo pasar corajes...

Tío Víctor: Luisito es un niño muy bueno y se a portado muy bien, conmigo. Verdad Luisito...

Yo: si papa, me porte muy bien como tú me dijiste…

Eduardo: gracias por cuidar muy bien a mi hijo cuñado...

Tío Víctor: de nada eduardo... fue un placer.... luego me lo prestas de nuevo heee...

Eduardo: claro cuando gustes pasas por el a la casa, por lo visto se han divertido muy bien los dos, por que mira a mi hijo está muy contento….

Tío Víctor: si la hemos pasado muy bien juntos, bueno, yo he disfrutado más de la compañía de tu hijo…

Eduardo: me alegra cuñado, y pues cuando quieras que Luisito te visite solo dilo y nosotros encantados de que te visite y le enseñes cosas del campo… verdad Luisito...

Yo: si papa.... quiero que mi tío me enseñe cosas nuevas....

Papa se despido de mi tío y yo también lo hice, mi tío me dio un beso en la frente y me dio una nalgada y me dijo que me portara bien y que cuando yo quisiera regresar a visitarlo solo le hablara por teléfono y el pasaría por mí a recogerme, se rio y me guiño el ojo… papa solo se rio… pero yo sabía a qué se refería…

Nos subimos al coche de papa y nos dirigimos a casa, yo iba recordando todo lo que había vivido con mi tío, lo bien que la pase y solo esperaba un buen pretexto para regresar a verlo…

Así fue, que mi sexualidad había trazado su trayectoria, gracias a mi tío Víctor y nuevas experiencias surgirían en el trayecto de mi vida…


Gracias amigos por leer mis relatos y por sus comentarios. Es así como este relato llega a su final, luego publicare como seduje a papa cuando regresamos a casa y otros relatos que ojala pronto sean publicados…
Continuara------------

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. nuevamente felicidades me a gustado contigo me e transportado a años atrás pensando que era yo con mi tío por el deseo que siempre tuve de estar con el y con mi papá, un deseo que fue despierto a consecuencia de la violación que tuve por un vecino y fue reprimido por miedo

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -