Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 16 de noviembre de 2012

Los hombres mas importantes de mi vida: Te amo papa Parte #4
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓
Después de haber tenido mi primera experiencia sexual con mi tío Víctor, yo con 9 años de edad, me sentía un poco confundido de lo ocurrido, pero me había gustado esa sensación y quería volverla a repetir…


Ola amigos gracias por haber leído mis relatos y por dejar sus comentarios, este relató que contare a continuación es una de mis mejores experiencias vividas con papa…
Mi nombre es Luis, soy hijo único, papa se llama Eduardo, es profesionista, 32 años, alto, guapo, ojos color miel, es de tés blanca, tiene buen cuerpo porque siempre va al gym (brazos fuerte y piernas fuertes, además de un espalda ancha, fuertes pectorales y abdomen plano).


Mama es enfermera se llama Lizet tiene 27 años, es de tés morena, estatura mediana, cabello lacio, ojos negros, es muy guapa, mama también cuida su cuerpo ya que siempre hace dietas y se ejercita en casa. Tiene buenas bubis y pompas (ahora entiendo porque papa se enamoro de ella).


Mis papas siempre me han consentido en todo ya que soy hijo único y me complacen en todos mis berrinche que hago jejeje…


Después de haber pasado un día completo con mi tío Víctor (hermano mayor de mama). Perdí mi inocencia pero había descubierto el sexo, uno de los mejores placeres divinos…


Ese día papa llego a recogerme al racho de tío Víctor, porque mama se había quedado en el hospital a cuidar a la abuela, ambos se saludaron y conversaron un poco, después papa y yo nos subimos al coche y regresamos a casa


En el camino pensaba lo que había pasado con mi tío Víctor, no sabía qué hacer, estaba confundido, pero aceptaba que me había gustado mucho esa experiencia vivida…


Papa: ¿Por qué estas tan callado hijo? ¿En qué piensas?

Yo: En nada papa, solo recordaba lo que hice con tío Víctor.

Papa: ¿Que hicieron? ¡Cuéntame…!


Me quede mudo un instante (recordé lo que mi tío me había dicho de no contar a nadie lo que habíamos hecho) no pude responder…


Papa: Dime hijo que hiciste con tu tío…

Yo: Nada papa, solo fuimos andar a caballo por el rancho, nadamos en el rio, fuimos a darle de comer a los animales…

Papa: que bien Luis, me da mucho gusto que te la pasaras bien con tu tío…


Llegamos a casa, me baje rápido del coche, me fui a mi habitación y me acosté en la cama, a recordar los momentos vividos con mi tío, dentro de mí, podía sentir como mi sangre fluía por todo mi ser y en mi estomago sentía un cosquilleo, era algo raro que no sabía porque me pasaba…


Papa entro en mi habitación y me vio en la cama…


Papa: ¿Qué te pasa hijo, te sientes mal, te duele algo?

Yo: no papa, no me pasa nada. Solo que!……

Papa: ¿Qué hijo? Dime….

Yo: la verdad me la pase bien con mi tío y no quería regresar a casa…

Papa: jajaja ya me habías preocupado, pues no pasa nada hijo tranquilo. Yo hablo con tu mama y con tu tío para que puedas pasar unos días más con el…

Yo: ¡enserio, gracias papa!

Papa: bueno hijo, tenemos que ducharnos y arreglarnos para ir a visitar a la abuela al hospital…

Yo: si papa, pero… ¿Me puedes bañar, es que mama no está?

Papa: pero ya estas grandecito, puedes hacerlo solo…

Yo: si, pero mama siempre lo hace.

Papa: está bien, vamos a ducharnos, te espero en el baño.


Con papa todo transcurría normal, no había malas intenciones, así que me quite toda la ropa quedando desnudo completamente y me dirigí al baño donde papa me estaba esperando…


Yo: papa ¿Por qué no te has quitado la ropa?

Papa: pues porque voy a bañarte a ti primero y luego voy hacerlo yo.

Yo: jajaja como digas papa.


Papa abrió la regadera, el agua comenzó a caer por todo mi cuerpo, me dio un poco de frio, papa le dio risa…


Papa: jajaja esta fría verdad.

Yo: si, está un poco fría, siéntela. Tomando un poco de agua en las manos se la arroje.

Papa: si esta fría.

Yo: por eso no quieres bañarte tu verdad. Así que te voy a mojar, para que te bañes.

Papa: no hijo no hagas eso que tengo la ropa puesta.


Tome más agua y le salpicaba a papa, el nada más se cubría con las manos y el también me seguía el juego porque también me salpicaba agua. Así estuvimos jugando un rato hasta que papa quedo todo mojado.


Papa: Luisito, me has mojado toda la ropa.

Yo: si papi, es para que tu también te bañes. Porque no lo querías hacer verdad.

Papa: bueno terminemos de ducharnos porque nos puede dar un resfriado. Además se nos va hacer tarde.


Papa se quito la playera y luego el pantalón se quedo solo en bóxer, puede ver un bulto grande que se marcaba… wooo que vista tan hermosa, nunca había visto a mi padre en ropa interior, su cuerpo espectacular, yo solo me quede inmóvil observándolo de pies a cabeza y por mi mente paso la imagen desnuda de mi tío, mi cuerpo se estremeció, de nuevo sentí esa sensación recorrer todo mi cuerpo…

Papa: ¿qué te pasa hijo, que tienes?

Yo: nada papa solo te estaba viendo… y pensaba…

Papa: ¿y que me vez y en qué piensas?

Yo: estoy viendo todo tu cuerpo, ¿Por qué es diferente a mí?

Papa: porque tú eres un niño, tu cuerpo irá cambiando con el paso de los años hasta tenerlo como el mío.

Yo: pasara mucho tiempo para eso.

Papa: pues si hijo tiene que pasar unos años, te acuerdas de tu primito óscar, el es un bebe ahora, así estabas hace 9 años, pero ahora has crecido un poco…

Yo: está bien Papa. Te creo lo que me dices.


Luego papa tomo algo de jabón y me lo puso en todo el cuerpo e hiso lo mismo con su cuerpo, abrió la regadera hasta quedar completamente limpios, tomo la toalla se arrodillo y me seco todo el cuerpo, cuando paso la tolla por los genitales, me sonroje y papa le causo risa, termino de secarme, tomo la tolla, se bajo el bóxer y comenzó a secarse el cuerpo, yo solo quedaba hipnotizado viéndolo de pies a cabeza, sin darme cuenta mi pene estaba erecto, de ver el cuerpo desnudo de papa y en especial su enorme pene que le colgaba y que estaba en reposo. Papa se dio cuenta, pero no le puso importancia solo le dio risa. Tomo la toalla se la puso en la cintura, y salimos del baño hacia la recamara.


Papa: apúrate Luisito, que ya es tarde.

Yo: si papa, pero quiero preguntarte algo. Pero no quiero que te enojes.

Papa: está bien, dime, no voy a enojarme.

Yo: ¿Puedo ver y tocar tu pene, es que es grande y tengo curiosidad?

Papa: no hijo, eso está mal.

Yo: pero porque está mal, el otro día vi a mama cuando se cambio de ropa. Vi sus senos, le pregunte porque eran así de grandes, si le dolían y le dije si los podía tocar.

Papa: y tu mama que te dijo.

Yo: pues me dijo que se crecen para darles de comer a los bebes ya que ellos no tienen dientes y no pueden masticar la comida como nosotros, me dijo que no le duele y los toque, son duros como pelotas. Verdad papa.

Papa: jajaja si claro son como pelotas hijo…

Yo: Mama si me dejo, ahora te toca a ti….

Papa: está bien, pero solo un momento...


Papa se quito la toalla pude ver ese enorme pene que estaba en reposo y sus enorme bolas que le colgaban me acerque más, con una mano tome los testículos y con la otra tome el pene, lo moví un poco e intente masturbarlo pero papa me aparto. Tal vez por temor de excitarse frente a mí.


Papa: ya hijo, has quedado satisfecho, así te crecerá cuando seas un hombre adulto. Y vamos a cambiarnos que ya es tarde, tengo que dejarte con tu mama para que veas a la abuela y yo tengo que ir con unos amigos.

Yo: si papi, vamos a ver a la abuela.


Terminamos de cambiarnos, papa tomo una pequeña maleta, nos subimos en el coche y nos fuimos al hospital. Papa dejo la pequeña maleta con mama y le dijo que por la tarde pasaría a recogerme que tenía que ir con unos amigos. Se despidió de mama y se fue, mama me llevo a ver a la abuela, estuvimos un rato conversando, pero a mí no me gustan los hospitales ya que hay muchos enfermos y ruidos de las ambulancias así que pedí a mama que me llevara a casa. Nos despedimos de los abuelos, tomamos un taxi y nos fuimos a casa.


Yo me entretuve un rato viendo caricaturas, y como era tarde mama llamo al celular de papa para que regresara a cuidarme, porque ella tenía que regresar al hospital a cuidar a la abuela.


Papa llego a casa un poco tomado, mama se enojo y discutió con él, porque no tenía con quien más dejarme y le dijo que no tomara mas. Porque me quedaría con él y tenía que cuidarme, mama se despido de nosotros y se fue.
Papa sabía que dentro de unas horas yo me dormiría y que no lo molestaría más, así que trajo una botella de whisky y siguió tomando en la sala mientras yo veía una película.


Papa se sintió más mareado por lo cual me mando a mi habitación a dormir y él se fue a su habitación. Después de un rato me desperté al escuchar música, fui a la cocina por agua, luego me dirigí a la habitación de papa para ver lo que hacía, tenia música prendida así que la apague. papa estaba acostado en la cama solo en bóxer ajustado de color café, me acerque a él y estaba completamente dormido… me quede un rato ahí parado viéndolo, observando cómo dormía, sentí la sensación de acercarme más y camine un poco hasta quedar a la orilla de la cama, con algo de temor toque sus pectorales, creyendo que se despertaría en cualquier momento, pero no fue así, claro el alcohol estaba haciendo su efecto pues había tomado con sus amigos, mas lo que tomo solo en casa..


Al ver que no respondía, acaricie su cara, su boca, su mejilla y le di un beso en la boca, papa no se movía para nada, entonces toque nuevamente su pecho baje un poco a su abdomen y por fin toque su paquete, estaba en reposo pero estaba grande pues ya lo había viso en la mañana. Seguí tocando el pene por arriba del bóxer, pues el no daba ninguna señal de querer despertar.


Baje un poco el bóxer para ver mejor, que maravilla unos testículos enormes, su pene grande y grueso, flácido, completamente depilado, me acerque un poco para oler, tenía un olor rico a limpio, a jabón de tocador, pues se había duchado antes de ir a dormir. Subí el bóxer de papa y le di un beso en la boca como de costumbre, lo moví un poco para despertarlo y decirle que me iba a la cama, pero no respondió, volví a moverlo fuertemente en varias ocasiones pero no respondía, entonces decidí irme a la cama sin decirle nada…


Di unos pasos a mi habitación, me detuve, vi que papa a un dormía así que regrese a despedirme, me acerque a papa, baje un poco el bóxer, tome su pene, empecé a moverlo de arriba abajo como me había enseñado mi tío Víctor, subía y bajaba la mano varias veces, quería ver que se le pusiera dura a papa, pero mis intentos fueron inútiles solo se ponía media dura y rápido se dormía, así que le di un besito en la punta, saque mi lengua y comencé a pasarlo por todo su pene..


Como el pene estaba dormido metía la cabecita en mi boca luego la sacaba. Me subí a la cama frente a las bolas de papa, las empecé a tocar, pase mi lengua por las bolas y todo el pene de papa, creo que le estaba gustando por que ahora su pene había crecido mucho, estaba despierta, gruesa, brincaba mucho, ahora media el doble, tal vez 20 cm, ahora tenía que tocarla con ambas manos, metí la cabecita en mi boca, luego la sacaba, así estuve un rato, papa estaba aun dormido su respiración aumento creo que le gustaba mucho, el pene de papa sacaba un liquido blanco transparente sabia muy rico lo pase por todo el pene, pues como tenía mi saliva estaba bien mojado desde las bolas hasta la cabecita.


Me baje de la cama. Moví a papa para ver si estaba despierto, pero él seguía dormido y creo que estaba soñando jejeje. Así que me quite toda la ropa, me subí de nuevo a la cama, abrí las piernas para montar a papa, fui bajando poco a poco hasta sentir que mis nalguitas tocaban el pene, tome el pene con las dos manos, me fui bajando poco a poco hasta sentir la punta del pene en la entrada de mi culito, quería sentarme en el, baje un poco mas pero resbalaba, lo sujete mas fuerte baje mas pude sentir como mi culito se abrió un poco porque me dolió. Me baje de la cama, tome una de las cremas de mama, la destape, le puse en todo el pene a papa y yo me puse mucho en el culito, como lo hizo mi tío Víctor antes de cojerme…


Me subí a la cama, agarre el pene, fui bajando poco a poco hasta sentir la cabecita en la entrada de mi culito, baje un poco mas y con algo de presión la cabecita fue entrando el dolor volvió así que me quede quieto un momento, pues faltaba poco para que la cabecita entrara, baje un poco mas y entro la cabecita al parecer la crema y la saliva ayudaban para que entrara con algo de facilidad, me estaba gustando sentir el pene dentro de mí, así que subía y bajaba poco a poco, pues me dolía ya que papa está bien dotado, pero el placer que sentía hacia que yo me la metiera mas en lugar de sacarla, solo pude meterme una tercera parte del pene pues me dolía mucho. Yo si quería meter más pero por lo grueso y largo del pene, la sacaba por completo, me paraba para descansar, luego me sentaba de nuevo, subía y bajaba, así estuve por un rato violando a mi papa…


Mi papa seguía dormido o estaba soñando que cogía con mama, por que en ocasiones también movía la cadera para enterrar más su pene, me saque el pene del culo y lo tome con la mis manos lo masturbe un rato y en ocasiones metía la cabecita en mi boca. Mientras mi culito descansaba…


Me senté de nuevo en el pene y me lo fui enterrando poco a poco, que sensación tan rica, al sentir el pene dentro de mí. Me gustaba cuando subía y baja podía sentir como ese enorme pene caliente y húmedo se deslizaba poco a poco en mí y yo quería tenerlo todo adentro de mí y me preguntaba ¿por qué el pene de mi tío si entro y este no entra?
El placer era enorme al sentir el pene de mi papa dentro de mí. Así que cerré los ojos, para recordar, la cogida que me dio mi tío. Papa seguía con los ojos cerrados, no me di cuenta que acelero mas la respiración, seguro se iba a correr, su leche estaba por salir, sin darme tiempo de reaccionar, sujetándome fuerte por la cadera, me dio una envestida fuerte, mandando más de su pene dentro de mí. Un grito fuerte de dolor y lagrimas salieron de mi…. la mitad de su pene estaba dentro de mi.


Papa: hahahaaaaaaaaaa ufffffff haaaaaaaaaaa


Yo: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me duele papito hayyyyyyyyy me dueleeeeee.


Sentía como su pene se hacía más grueso, palpitaba más fuerte dentro de mí y algo caliente me llenaba el culito, se había vaciado dentro de mí su leche calientita estaba dentro…


Papa al oír que grite, abrió los ojos, pero como estaba excitado por su corrida y ebrio, no se movió para nada en lo que reaccionaba o despertara bien. Yo seguía enterrado por él, mientras me tenía sujetado por la cintura… yo seguía llorando y quejándome.


Yo: hayyyyyyy –-- ya papito suéltame y sácala que me duele… hay me lo hiciste recio y me duele…


Papa al escuchar estas palabras me quedo viendo de la cabeza hacia abajo, se quedo paralizado y mudo al ver que yo estaba completamente desnudo sobre él. Quito la mano derecha de mi cintura y la llevo hacia atrás de mi espalda y la bajo hacia mis nalgas, toco su bolas, al sentir que su pene estaba erecto y la mitad estaba dentro de mí… me aparto bruscamente de él, arrojándome hacia un lado de la cama, se levanto y se acomodo el bóxer…


Yo: hayyyyy….. Papi me dolió más…. Hayyyyy hayyyyy

Papa: pero qué carajo, está pasando aquí. Luis.

Yo: nada papa solo quería jugar contigo…

Papa: quéeee? ------- pero carajo ------ como fue? … no puede ser…. Yo fui quien te chin… no puede ser… noooo… que mierda si tu mama se entera me mata… si senteran los demas me matan... noooo


Papa estaba furioso, se movía como león enjaulado, me dijo vete a tu cuarto, yo Salí llorando, desnudo corriendo hacia mi cuarto dejando mi ropa en la recamara de papa…

Continuara……

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. i luego q paso deberías poner foto del pp i del tio

    ResponderEliminar
  2. Cuando colocan la siguiente parte?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno que envidia pero de la buena me hubiese gustado pasar esas experiencias me gustaron tus 4 relatos espero la 5 con muchas ganas soy el reprimido Jejejejejejeje anónimo de 47 a 48 años

    ResponderEliminar
  4. Uy amigo estan buenisimos tus relatos despues de tu tio estubistes con tu papa uuu que rico seguiré leyendo tus relatos

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -