Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 16 de noviembre de 2012

Los hombres mas importantes de mi vida: Mi tio Parte #2
Chicos este relato lo cuenta una persona mayor de edad y como se metio con integrantes de su familia, a una edad no muy, que digamos exacta, pero es un relato, asi que no sabriamos que tan real sea o si ah sido tomado de un libro, asi que ustedes, tomaran la responsabilidad de leerlo o no. ↓↓


Se nos hizo un poco tarde, ese día, yo había tenido mi primera experiencia sexual y me había gustado, solo me preguntaba ¿Cuándo volvería a tener la oportunidad de estar de nuevo con mi tío?

Cuando llegamos no encontramos a nadie, la casa seguía vacía, al parecer los abuelos a un no regresaban, tío Víctor cocino algo rápido, nos sentamos a la mesa viendo el televisor y empezamos a comer……

El teléfono sonó, tío Víctor respondió la llamada, después de un momento de charla colgó el teléfono y se dirige de nuevo a la mesa a seguir comiendo.
Yo: ¿Quién era tío?

Tío Víctor: era tu mami, para saber cómo estas, y para decirme que los abuelos no llegaran ya que tu abuela se tuvo que quedar hospitalizada unos días, tu mami está con ellos en el hospital ahora.

Yo: ok, ¿me llevas a casa?, quiero ver a la abuela.

Tío Víctor: Luisito tu mami dijo que hoy te puedes quedar aquí en el rancho y que mañana tu papa vendrá por ti…

Yo: está bien tío…

Terminamos de comer, levantamos la mesa, lavamos los platos y fuimos a darle de comer a los animales, regresamos nuevamente a casa, y nos pusimos a jugar videojuegos…Todo era normal. Entre mi tío y yo.

Al caer la noche, tío Víctor me dijo que se tenía dar una ducha y que si quería podía ducharme con él, y acepte la invitación, seria buen momento para ver su hermoso cuerpo, nos metimos al baño nos quitamos toda la ropa y el agua empezó a caer recorriendo mi cuerpo y el de mi tío. Tío Víctor tomo un poco de jabón liquido y me puso en mi cabeza, luego tomo más y me lo unto en todo el cuerpo para asearme bien, luego hizo lo mismo con su cuerpo, yo no pude apartar la vista de su hermoso cuerpo y de su hermosa hombría, mientras él se tocaba para lavarse todo el pene y los testículos,,, wooo,,, que imagen tan perfecta….

Terminamos de bañarnos, tío Víctor tomo una toalla y seco todo mi cuerpo desnudo desde los pies hasta la cabeza, pasando por mi pene y por mis nalguitas…

Tío Víctor: has quedado limpiecito, (guiñándome un ojo), ahora nada mas me seco y salimos a cambiarnos…

Yo: si tío esta bien te espero…

Tío Víctor termino de secarse, y salimos del baño se fue a su recamara, se puso un bóxer y una camiseta. Mientras yo voy a buscar mi ropa para cambiarme, mi tío sale de su habitación y me encuentra en la sala sentado desnudo, se ríe y dice.

Tío Víctor: jajajajaja ¿Por qué no te has cambiado aun? O piensas dormir así desnudo, te vas a resfriar…

Yo: tío ya fui por mi mochila a cambiarme, pero mama solo puso frutas y golosinas, porque hoy en la tarde regresaría a casa….

Tío Víctor: si es cierto, tu ropa esta sucia, la voy a lavar para que la puedas poner mañana, mientras te vas a tener que poner una de mis camisetas, te va a quedar grande y te va a tapar la cola Luisito para que no te resfríes. Jejejeje.

Tío Víctor me puso una de sus camisetas, la cual me llegaba hasta las rodillas, tomamos un vaso de leche, nos lavamos los dientes y me dijo que me fuera a su recamara y que el lavaría mi ropa para que estuviera lista por la mañana……… Prendí el televisor y me acosté en la cama, tal vez por el día tan pesado que tuve me quede profundamente dormido, luego de un rato de estar dormido empecé a escuchar voces y gemidos que estaban en la habitación, me senté en la cama y mi tío no estaba me baje de la cama y fui a ver en la cocina el estaba solo en bóxer y tenía el pene erecto estaba frente al refrigerador tomando un vaso de agua….

Me regrese a la cama y quede viendo el televisor, mi sorpresa fue ver a una mujer y a un hombre desnudos, la mujer abría su boca y se metía el pene del hombre y el solo serraba los ojos y quejaba, me recordó el momento que había pasado con mi tío en la mañana en el rio. Sentí un cosquilleo en el estomago y mi pequeño pene se puso duro… Escuche toser a mi tío, rápidamente me puse boca abajo para que no viera que estaba despierto, me había olvidado que yo estaba desnudo, mis nalgas quedaron descubiertas mi tío entro y se sentó en la cama y vio que yo estaba desnudo.. Entonces me tapo con una sabana y siguió viendo la película…

Mi mente se grabo la imagen de la mujer tratando de tragar el pene de su pareja y con los gemidos que hacían no podía dormir, sentía que la cama se movía y mi tío quejaba, moví un poco la cabeza y pude ver que estaba con el pene afuera del bóxer y subía y bajaba la mano fuertemente varias veces...

Se acostó completamente a mi lado y busco mi mano, la puso sobre su pene y comenzó a masturbarse, yo no me movía al contrario estaba feliz de sentir nuevamente ese enorme pene en mis manos. Se dubio un poco y movió mi cabeza hacia él y empezó a pasar su pene por mis labios y mis mejillas…. Me puso boca abajo y me quito la sabana con la que estaba tapado…

Yo estaba desnudo y mi tío toco mis nalgas, la espalda, las piernas, me dio un beso en la boca y empezó a besarme el cuello la espalda hasta llegar a mis nalguitas, las abría con sus enormes manos, jugaba con ellas y las besaba…
No me movía para nada, pero mi corazón me delataba por lo acelerado que latía, estaba experimentado una nueva sensación… Abrí mis ojos para participar en el juego y me deje hacer lo que mi tío quería, ya que me gustaba lo que me estaba haciendo…

Mi tío pasó su lengua por mi ano, me estremecí una corriente de escalofríos pasa por mi cuerpo al sentir como su lengua recorría todo mi ano y trataba de abrirse paso a mi interior, yo temblaba de la excitación y mi pequeño penecito soltaba unas pequeñas gotas de lubricante…

Tío Víctor dejo de penetrarme con su lengua y paso a meter su dedo índice, como su lengua me había penetrado un poco, su dedo se deslizo, el dolor me invadió trate de moverme un poco pero mi tío se quedo quieto un momento esperando a que mi esfínter se adaptara a su dedo, después de unos segundo siguió estimulando mi ano con su dedo, saco su dedo índice se levanto de la cama y abrió una gaveta, se dirigió de nuevo a la cama destapo el frasco, abrió mis nalgas y dejo caer un poco de liquido (lubricante) y metió el dedo medio con sumo cuidado, mi ano se estaba adaptando a sus dedos y así estuvo un rato mi ano estaba dilatado y se abría con facilidad, un segundo dedo estaba tratando de entrar en mi ano me dolió un poco menos que el primero. Tal vez por la lubricación o porque ya estaba dilatado. y siguió besando mi espalda mis oídos, mi cuello, eso asía que yo me relajara completamente y que diera paso a un tercer dedo… De nuevo el dolor llego, mi tío se quedo quieto un momento ya que tenia 3 dedos completamente adentro….

Empezó a mover sus dedos en un compas de mete y saca y forma circular, rotaba y abría sus dedos dentro de mi anito yo solo me retorcía del placer que sentía… después de un rato de estar con 3 dedos dentro de mi ano, los saco y me volvió a poner su lengua en mi ano, penetrándome de nuevo con su lengua que rica sensación……

Dejo de penétrame con su lengua, yo estaba coca abajo y mi tío subió un poco mas hasta donde estaba mis nalguitas, cruzo una pierna y puso su pene entre mis nalgas y movía su cadera, pero no me penetraba. Solo jugaba con mis nalgas...

Dejo caer su cuerpo sobre el mío y se dio cuenta que yo temblaba del placer que me estaba dando... Ne dio un beso en la mejilla y me susurró al oído, bebe hermoso ahora serás mío para siempre.

Se puso atrás de mi tomo un poco de lubricante, se puso en el pene y dejo caer un poco más en mi ano… con sus piernas abrió completamente mis piernas y con mano sostuvo su cuerpo y con la otra guio su pene a mi ano, pude sentir como hizo un poco de presión y su pene de 21 cm de largo empezó a tratar de hundirse en mi sentí que el glande me estaba partiendo en dos por el dolor inmenso que sentí, grite y el se aparto de mi…

Tío Víctor: ¿qué paso? ¿Estás bien?

Yo: tío me dolió mucho.

Tío Víctor: es normal Luisito que te duela, una verga como esta no la aguanta cualquiera… entonces mejor ya no juguemos más. Pero eso me va a dejar muy triste y voy a llorar mucho. Recuerda que tu papa te dijo que te portaras bien conmigo.

Mi tío estaba muy caliente y sabia que lo quería mucho, y sabia que jugaría con el para no verlo triste y además tenía que hacer caso a lo que me dijo mi papa…

Yo: está bien tío, no te pongas triste juguemos de nuevo, pero si me duele te digo…

Tío Víctor: está bien, Luisito. Juguemos de nuevo.

Se levanto y me hizo ponerme de pie en la cama y dijo… Abrásame lusito, así como lo hiciste en el rio… puse mis manos en su cuello, me levanto y mis piernas las abrí y las puse alrededor de su cintura (mi tío como es un hombre fuerte de 29 años, cuerpo marcado y 1.80 de estatura y 21 cm de pene, me levanto como una pluma).

Una vez más pude sentir como su pene palpitaba y estaba cerca de mis nalgas, Me beso y sentí como su lengua estaba dentro de mi boca, tomo su pene y la guio hacia mi ano aun virgen. Sentí como su glande empezó a tratar de entrar una vez más el dolor se volvió a dar, me moví un poco hacia arriba tratando de escapar pero en esa posición era inútil, tuve que regresar de nuevo a mi posición original lo que hizo que entrara el glande completamente y grite.

Yo: aayyyy tío me duele….

Tío Víctor: pero si yo no hice nada, fuiste tu el que se hizo hacia arriba y luego te la enterraste sola... pero si no quieres, paramos de jugar ahora mismo…

Pero yo quería jugar con mi tío, no quería verlo triste, me mordí los labios y aguante el dolor… El glande había entrado y creí que eso era todo el dolor que yo sentiría… puso sus manos en mis nalgas y empezó a mover lentamente su cadera, para tratar de meterme su enorme verga…. Sentía como esa enorme verga estiraba todo mi ano y que no podría entrar toda..

Yo: tío ya me canse además me duele mucho y tengo ganas de hacer popo…

Tío Víctor: está bien, Luisito, se giro hacia la cama sin sacar el glande, se acostó en la cama y dijo… yo no voy hacer nada mas, ahora tu tendrás que sentarte solo….. y acabar con este juego…

La cara de mi tío había cambiado en ese momento no lo reconocía, veía en su mirada lujuria, sexo, el solo quería satisfacer su necesidad como hombre. Mientras tenía el glande dentro, empecé a sentarme poco a poco y mi esfínter su cediendo paso a tremenda verga. Cuando sentía dolor me subía un poco haciendo que mi tío suspirara de placer. Una cuarta parte del pene de mi tío estaba dentro de mí y creí que eso era todo, las piernas me temblaban estaba cansado…

Yo: tío, ya no puedo más, me la voy a sacar, ahora quiero que tu juegues conmigo.

Tío Víctor: está bien sobrinito hermoso, estamos jugando a coger, ahora yo te voy a coger bien rico…

Tomo su pene y lo llevó a mi boca, intente hacer lo que la mujer hacia en la película pero no entro mucho y sentía que me ahogaba, y la sacaba. Hizo que me acostara y puso unas almohadas debajo de mi cadera, tomo mas lubricante se puso en el pene, puso un poco en sus dedos y me lubrico bien en el ano, se arrodillo frente a mi levanto mis piernas, las puso en sus hombros, guio su pene hacia mi ano y mi tío inmediatamente puso sus manos en cada uno de mis hombros jalándome hacia abajo y con su cadera hacia arriba, su pene hacia presión contra mi ano. Tal vez por la posición en la que estaba o por el lubricante pude sentir como su enorme verga de 21 centímetros se fue dando paso lentamente por mi ano, grite de dolor, quería zafarme, pero nada podía hacer, me tenia bien aferrado a su cuerpo.

Me tapo la boca y me dijo que me calmara que ya lo peor había pasado, y que era un campeón por haberme portado bien… lloraba mucho, el dolor era inmenso pero fue pasando poco a poco, en mi interior sentía como su pene palpitaba dentro de mí. Mi tío se quedo inmóvil por un momento y comenzó a sacar su pene, sacaba un poco y lo volvía a meter, yo sentía dolor no placer ya que mi virginidad se había ido completamente y tenía una verga de 21 centímetros entrando y saliendo… yo solo pujaba mi tío creía que era de placer, pero no se imaginaba que me estaba partiendo en dos…

Tío Víctor: mmmmmm, Luisito, que rico estas, nunca pensé que comerse un culo sería tan rico, de lo que me he perdido todo este tiempo.

Yo: para ya por favor tío, mejor jugamos mañana…

Tío Víctor: si bebe hermoso ya voy a parar, aguanta un momento más y disfrútalo.

Pues toda primera vez duele, a mi me estaba pasando en ese momento, mi tío fue un poco rudo conmigo porque sabía que le costaría penetrarme… luego de 10 minutos de penetración mi ano estaba adaptado a ese enorme pene de mi tío, el dolor disminuyo deje de llorar y relaje el cuerpo para tratar de disfrutar un poco de esa bella cogida…

Tío Víctor me besaba por todas partes, chupaba mis labios y mis pequeños pezones que se erectaban cada vez más, con su lengua recorría desde mi ombligo hasta mi cuello eso me enchina la piel y empecé hacer un leve quejido… Mi tío no lo podía creer me había comido sus 21 cm. De verga y me estaba dando placer…Trascurrieron 20 minutos, mi tío empezó a gemir más fuerte y sus envestidas fueron más fuertes, su respiración comenzó acelerarse más y sentí como su pene palpitaba dentro y sentí un liquido caliente en mi interior, se corrió dentro de mí y de su boca salió un grito de placer, bajo mis piernas de sus hombros y su pene empezó a perder rigidez, medio un beso en la boca.
Las piernas me temblaban mi culito no podía cerrarse, sentía un hueco enorme y sentía ganas de hacer popo, me llevo abrazado al baño. Me lavo bien el culito para no dejar rastro de semen y sangre. Me regreso a la cama y dijo que era su niño querido y que cuando quisiera algo se lo pidiera, pero no debía de decir nada a nadie, porque si decía algo, unos señores malos vendrían, le pegarían y se lo llevarían y jamás lo volvería ver. Yo jure nunca decir nada, dormimos ya que el día siguiente llegaría papa a recogerme y regresarme a casa e iria a vistar a la abuela.

Esa noche perdí mi virginidad, pero había ganado un amante, descubrí el sexo y mi nueva inclinación hacia el mismo sexo…..

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. muy bueno me a gustado, siempre quise tener esa experiencia con un tío pero nunca se dio ahora tengo 48 años y he disfrutado mucho tus relatos. en. hora buena

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu sige que rico pero esto no es todo verdad sige

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -