Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 13 de septiembre de 2013

Hola a todos, me llamo Christian y soy de Madrid, llevo meses leyendo relatos y me he animado a publicar algunos sobre mi, los relatos que publicaré son reales,espero que les guste este primero
Esto pasó hace 12 años en los que tenia 14,acababa de entrar al instituto, era moreno, pelo corto, alto y muy guapo de cara. Desgraciadamente mi timidez hizo que fuera objeto de burlas de compañeros de mi clase, yo siempre me defiendo cuando alguien me pega, pero ellos eran cuatro, y los cuatro mas fuertes y altos que yo.
Un dia, cuando las clases de gimnasia acabaron, yo estaba solo en el baño lavándome la cara cuando llegaron ellos, yo me quedé parado pensando que me iban a pegar sin saber lo que me iba a caer.

-Vamos a darle por culo al marica este (yo era gay reconocido)

Instintivamente, intenté escaparme pero me cogieron y me pegaron puñetazos en la cara hasta que deje de resistirme.

-Tanto que te gustan las poyas, hoy vas a tener cuatro.
-Chicos por favor, dejadme irme.
-Nunca, te vamos a violar y dejarás de ser virgen por nosotros.

Entonces, se quitaron los pantalones y me dejaron a mi desnudo, me tiraron al suelo y me dejaron a cuatro patas, uno me sujetaba y otro me tapaba la boca para que no gritara. Uno de ellos me metió un dedo por el culo para dilatarme, y luego otro y otro y otro, hasta que según el ya estaba preparado, fue metiéndola lentamente, era dificilísimo porque yo era muy cerrado y nunca lo había hecho con nadie. Tras unos minutos entro toda, yo no paraba de llorar, el chico empezó a bombear y otro me acercó su polla a la boca para que se la mamase yo obedecí pero cuando la metió le mordí con mucha fuerza e intenté escaparme pero me volvieron a coger, me volvieron a tirar al suelo y entre todos me volvieron a pegar una y otra vez, yo sangraba y no paraba de llorar, me di cuenta de que no tenia escapatoria, volvimos a la primera posición, yo a cuatro patas mientras dos me sujetaban, otro me penetraba el culo y otro la garganta, estuvieron mucho tiempo, e iban rotando, yo no paraba de llorar y entonces me dejaron sentado en el suelo y empezaron a pajearse a mi alrededor, al acabar uno me aparte para que no me cayera su leche tras lo cual me cogió del cuello y me amenazó con matarme si no se la tragaba a los otros, se corrieron y yo no tuve mas remedio que tragar. Me volvieron a golpear y me dejaron ahí tirado llorando y sangrando. Me revisé mi ano en un espejo y sangraba muchísimo además de varias heridas en mi cara hechas por ellos, me duché aunque las heridas no sanaron.

Cuando volví mi hermana me vio y me preguntó que qué me había pasado, yo se lo conté y ambos nos pusimos a llorar. Llamó a mis padres y fuimos a denunciarles, los cuatro fueron a la cárcel. A día de hoy este hecho influyó muchísimo en mi carácter convirtiéndome en un chico muy introvertido y tímido. Años siguientes conocí a mi primer novio Adrián pero eso lo dejaré para el siguiente relato, siento si este es un poco corto pero lo he contado tal y como pasó

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Como pudiste denunciarlos, yo que muero por encontrarme 4 tios como esos, que desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Y los otros relatos qué? :p

    ResponderEliminar
  3. y donde mierda estaban los profes??

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -