Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 15 de agosto de 2013

Anton Krasovsky hizo pública su orientación sexual en directo en el canal KontrTV, que él mismo contribuyó a crear. Fue inmediatamente despedido y el vídeo ha sido eliminado de internet.

El presentador Anton Krasovsky, de 37 años, anunció que era gay desde su programa en el canal KontrTV, un cadena que se emite por cable e internet y que cuenta con el respaldo del Kremlin. “Soy gay y soy exactamente el mismo tipo de persona que ustedes, mi querida audiencia, que el presidente Putin, que el primer ministro Medvedev y que los diputados de nuestro parlamento”, anunció.

En una entrevista concedida a CNN el periodista explica que, inmediatamente después de la emisión de enero de este año en la que confesó su orientación sexual, fue despedido. En otra entrevista explicó que el detonante para su decisión fue tener que dedicar un programa entero, unos días antes de su salida pública del armario, a la ley que prohibe la propaganda homosexual en Rusia.

Respecto a los boicots propuestos contra el vodka ruso o contra las olimpiadas de invierno en Sochi, Krasovsky tiene una opinión muy clara. “La personas homosexuales en Rusia necesitan apoyo internacional, pero el apoyo internacional no es un boicot a los juegos de Sochi porque las olimpiadas son un evento internacional. No es un evento ruso, no es el evento de Putin, es el evento de millones y millones de personas. 7 millones de personas en Rusia son homosexuales. Si quieres boicotear los Juegos Olímpicos de invierno en Rusia, estás tratando de boicotear a 7 millones de homosexuales rusos. Estás tratando de boicotearme a mí.”

Fuente: Universo Gay

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -