Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 22 de agosto de 2013

Ana María Jiménez Ortiz, diputada en el estado de Puebla (México) por el partido conservador PAN, ha declarado que “los homosexuales no deben casarse porque no se miran durante el sexo".


Solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara", aseguró la parlamentaria, quien opina que esto no ocurre entres las parejas homosexuales, ni entre los invidentes. Según recoge Univisión, Jiménez Ortiz manifestó que sus declaraciones están fundamentadas en el método científico y explicó que solo mirándose a los ojos se puede consumar la verdadera relación carnal.

Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto visual con su pareja, le causará tortícolis, y encima quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros, declaró la diputada haciendo referencia a la posición que ella considera que deben utilizar las parejas homosexuales.

La que también es presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el congreso estatal realizó estas polémica declaraciones du rante el foro sobre el Matrimonio Igualitario en Puebla, México. Como era de esperar, sus comentarios generaron una gran polémica en las redes sociales y entre colectivos LGTB. Antes las críticas, la parlamentaria señaló que sus palabras fueron erróneamente "sacadas del contexto".

Según recoge el portal RT, Jiménez Ortiz también hizo referencia a un estudio publicado el año pasado por Mark Regnerus, de la Universidad de Texas, que afirma que los niños que crecen en hogares donde al menos uno de los padres había tenido una relación con una personas del mismo sexo registran mayores tasas de problemas, entre ellos la adicción a las drogas y depresión. La publicación de ese informe provocó un gran escándalo y ha sido ampliamente criticado. A pesar de esto, se utiliza con frecuencia como prueba en el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.


FUENTE: Universo Gay 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. vieja ignorante y pendeja y asi con esa mente de hormiga esta en un puesto? que nos espera con esas personas mediocres e incultas

    ResponderEliminar
  2. Dejen que le resulte un hijo gay o una hija lesbiana, a ver si sigue opinando lo mismo

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -