Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 29 de agosto de 2013

No sé si fue real o si fue un sueño, pero cuando vi a aquel chico en
aquella playa en mi mente se formó una nebulosa. Sólo estaba él. Tenía
un aire un tanto al actor de moda del momento. Era moreno, muy moreno.
Alto, fuerte, ojos negros y un cuerpo muy bronceado. Nunca había
experimentado algo así, pero confieso que me enamoró.
Estaba atardeciendo, y se acercó a mí. Nos miramos, y en un instante
sentí que el mundo se detuvo. No había nadie en la playa. Me preguntó si
querría acompañarle a una cabaña cercana. No lo dudé un instante. Una
vez allí me invitó a que tomara algo de agua. La bebí. Entonces se acercó
a mí, y me bajó el bañador. Me daba un poco de vergüenza, pero no dije
nada. 


Me miró de nuevo y me besó. Su lengua ardía, jugando con la mía.
Entonces me desenfrené, y me desaté en una pasión arrebatada. Mientras
nos besábamos le quité el bañador. Noté un suave bulto entre mis piernas.
No era excesivamente grande, pero ardiente sí que era. Empezó a hacer
movimientos contra mí. Poco a poco, su bulto se endurecía. Esta vez
lo frotaba contra mi vientre liso y adolescente. Yo me dejé llevar y
sentía su miembro contra mí. Hice lo propio. Me froté contra él.
Acaricié su trasero, que estaba terso y duro. Le ayudaba en sus
movimientos.


Gemía suavemente, y me daba un morbillo que me volvía loco. Yo sentía
que iba a correrme, pero antes de que lo hiciera lo hizo él, y así, su
esencia se esparció por mi torso desnudo. Después, lo lamió y se dirigió
a mi miembro adolescente que apenas contaba con 15 cms. Empezó a lamer
desenfrenadamente. Me gustaba mucho, acariciaba su cabeza. Al fondo oía
el sonido de una mar tranquila. Casi había oscurecido, y de repente me
corrí. Tomó toda mi leche, y le gustó. Seguimos acariciándonos hasta que
el Sol se puso, y después me fui hacia mi hotel.

Quedé tan maravillado que ni tan siquiera le pregunté su nombre. Supongo
que seguirá en Cuba, y creo que nunca volveré a verlo. De todos modos
siempre podré recordar ese momento intenso. También podré soñar con él,,
aunque no será lo mismo. Es un chico único, al que nunca olvidaré.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -