Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 29 de agosto de 2013



Hola. Este es mi relato y quiero compartirlo contigo:
Es de como conoci a mi "esposo" y eterno dueño de mi
corazón, verás, hace unos 2 años yo iba en la secundaria.
tenia 15 años, casi no tenia amigos y la verdad me sentia
muy solo. Fue ese preciso otoño cuando conocí al amor de
mi vida, se llamaba Miguel Antonio, tenia como 22 años y
era uno de mis profesores, me gustó desde el primer momento.
Lo que más me gustó de él era su parecido con mi papá, olía
igual, tenia la misma altura, miraba igua. En fin todo eso me
hizo enamorarme de él, y yo en pose de "lolita" siempre
buscaba algun contacto físico o visual con él, siempre me
levantaba tempranísimo, llegaba al cole media hora antes
de que lo abrieran para poder escabullirme hacia el
estacionamiento de profes y poder verlo, lo cual me
fascinaba ya que, la verdad, parecia modelo, 1.89m
(un tanto más alto que mi papá)
piel morena, ojos miel,
cabello castaño, manos y pies grandes, una sonrisa fabulosa...
Todo un sueño. Cuando se acercaba a mí sólo podia balbucear
un "hola" sin mayor escandalo.
Así me la pasé todo un semestre, mandándole notitas de
amor, "acosándolo" en el salón con la mirada, le daba
florecitas (todo de manera anónima claro) y reventando de
emoción cuando pasaba la asistencia. Un buen dia me
armé de valor y me le acerqué sin más ni más a hablar
con él, mis calificaciones eran envidiables y se acercaba
la fecha de la feria de ciencias de la ciudad. Me acerqué
a él para pedirle consejo, cosa que le sorprendió bastante
ya que yo casi nunca preguntaba. Mientras se ponia sus
lentes de lectura y me dictaba algunas cosillas, me le acerqué
más y más hasta que toqué sus piernas, sólo se quedó
viendo sin decir nada, media hora de placer me esperaba
porque me di la agasajada de la vida, él solo se ponía
nervioso y movía rapido las piernas, hasta que no pudo
más y empezó a gemir, fue sensacional aunque la
chicharra interrumpió el momento, se levantó rapidísimo
y se fue, no sin antes despedirse de beso cosa que a mí
me puso a mil, todo el dia me la pasé pensando qué
hacer al dia siguiente para llamar su atención.
Al dia siguiente teníamos gimnasia y los trajes eran
bastante cortos, así que decidí recortar el mio hasta que
pareciera hot pants y dejara ver un poquito de mis nalgas.
Al llegar a clases me senté en el pupitre de la esquina
cruzando mi pierna de una manera que pareciera excitante
y natural, cuando llegó sólo se quedó un poco asombrado,
y noté que se puso en extremo nervioso, a tal grado que
rompió el gis y empezó a sudar, fue entonces que me
levanté a recogerle el gis y al momento de dárselo sólo
pudo agarrar torpemente mi mano y tras un segundo de
tiempo la soltó, me regresé a mi lugar y me mordí los
labios haciéndole ver que deseaba su atención cosa que
no pasó por alto, ring!!! sonó la chicharra y todos salieron
en friega al descanso, lo que me dio tiempo de seguir
contemplando a mi profe adorado, poco despues alzó
la vista y sólo me sonrió, recogió sus cosas y se fue,
entonces descubrí que habia dejado una notita sobre
el escritorio y al leerla descubrí lo más hermoso del mundo,
decia así: "Te espero en el salon de maestros, todos van a
estar en junta así que nadie nos molestará. Miguel"
Salí del salón como alma que lleva el diablo y al
cruzar la puerta de la dirección lo vi, tan lindo como
siempre, entré y cerré la puerta lo más despacio que
pude, lo abracé por atrás y le dije:
- Te amo! por favor, dime que tú también.
Solo se quedó callado y me apretó de una forma casi
violenta contra su pecho, me dijo:
- Escucha, lo sientes, es mi corazón, eres el primer chico
del que me enamoro, te deseo, te necesito, aqui no podemos
hacer nada así que esperame en mi auto y a la salida nos
podemos ir a tomar un cafe o a hacer lo que quieras ¿si?
Le dije que sí, ya no podia esperar a la salida asi que 15
minutos antes del chicharrazo me fui al estacionamiento y
subí a su auto, era un auto convertible muy lindo así que me
pude subir sin más ni más, despues llegó él, me tomó entre
sus brazos y me dijo que me amaba, olia delicioso, me puso
el cinturón y me colocó sobre su pecho, no hubo gran problema
de que alguien nos viera ni de que el policia del estacionamiento
lo notara, nos fuimos a comer a un restaurante de una zona muy
exclusiva de la ciudad, donde me platicó a detalle todo sobre él,
su vida, sus ex, despues de como 3 horas de parlote me llevó a
su casa, una residencia realmente hermosa como para un profesor
de secundaria, pero lo que sucedia es que él era hijo de una
familia muy adinerada y daba clases por gusto, ya que su
empresa marchaba muy bien y tenia el capital suficiente para
costearse sus gastos, al llegar a la puerta su ama de llaves
nos recibió y le dijo que se tomara el dia, yo ya me imaginaba
lo que pasaria. Al momento de dejarnos solos, solo me acercó
lentamente a su boca, probando así lo más dulce del mundo,
su lengua penetraba en mi boca y me hacia volar de placer,
así nos quedamos un buen rato hasta que senti su paquete
que era inmenso (20cms aprox) me dijo dulcemente
- Quiero hacerte mio, por favor, sé uno conmigo.
Así me llevo a su cuarto en brazos depositándome en su
cama con mucha ternura y desvistiendome lentamente, acto
seguido se despojó de su traje y me ofrecí a bajar sus boxers,
a lo que yo inmediatamente los tiré de un golpe dejando
descubierto su tremendo monstruo, me lo introduje en la
boca hasta que no podia tragar más -asi asi sigue más!!
me decia mi maduro amante mientras yo me retacaba la
boca con su capullo, pasaron como 40 minutos cuando me dijo
- Déjame ser uno contigo, dejame ser parte de ti. Me recoste
en la cama abriendo mis piernas, él me subió las caderas para
penetrarme, apenas entró su cabeza lubricada, senti que
mi alma se desgarraba -AAAAAAAAAARGHH!!!!  se oyó por
toda esa casona, un grito de dolor se desprendió de mis
entrañas, sintiendo como si un gigantesco tronco entrara
por mi milimetrica cuevita destrozandola sin piedad, mis
lágrimas fluyeron, mientras ese mastodonte de vergajo
acababa con mi virginidad. Mph, mph ohhh, ohhh!!!!!!!!!!
Sólo escuchaba los gemidos de mi amante mientras me
bombeaba ese monstruo en mis entrañas, poco a poco
el dolor se convirtió en un éxtasis indescriptible, mi mente
era poseida por él. Me vengo, me vengo, mi amor déjame
entrar hasta el fondo ah,ah aaah!!! Por fin tras mucho mete
y saca se vino en mi culito destrozado y yo unos minutos
despues.
Despues de eso mi relación con él se volvió más y más
estrecha. Sólo podia pensar en él, en el hombre que me
habia hecho suyo como a un objeto, al que amaba.
No se qué nos depara el destino pero mi adorado
profesor y yo estamos listos para afrontar lo que venga.
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -