Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 19 de septiembre de 2013

Hola otra vez, volví antes de lo esperado, pero esta vez contare otra historia. Un amigo personalmente me contacto y me relato todo lo que le paso y pues ahora yo se los contare a ustedes. Sé que el titulo es un poco fuerte, pero después de todo lo que me contó mi amigo, no se me ocurrió otro titulo que resuma todo el contenido de sus palabras.
Intentare de contarles todo en primera persona para que puedan introducirse bien a la historia, me encargue de pedirle todos y cada uno de los detalles posibles de manera que sea lo mas real. Bueno, los dejo con el relato y espero que les guste.
Hola chicos de SST mi nombre es Andrew tengo 20 años, soy rubio de pelo corto, ojos cafés, de piel blanca y rasgos suabes, mido 1.83mts y tengo un cuerpo bastante trabajado. Hoy les contare mis inicios precoces en el mundo del sexo, y digo precoces porque todo esto empezó cuando yo apenas tenia 10 años de edad. Fue en esa edad que los cuerpos de los hombres me empezaron a llamar la atención y con hombres me refiero a mi hermano Daniel y a Papá. Daniel en ese momento tenia 16 años, era rubio igual que yo aunque con el cabello en melena, tenia ojos verdes oscuros, un cuerpo bien cuidado y moldeado gracias a que jugaba mucho fútbol, tenia unas pompas bien gorditas y firmes que de seguro llamaban mucha la atención a varios chicos y chicas, para ese momento el media unos 1.78mts aprox. Papá era un hombre muy alto media casi 1.90mts, tenia el cabello castaño claro y llevaba siempre su cabello peinado con una crestita en frente, era corpulento pero no gordo, su piel era bronceada ya que le gustaba ir al solárium, tenia ojos cafés claros y usaba una pequeña barba de candado para ese momento el tenia 36 años. Mamá era una mujer alcohólica que siempre peleaba con papa a causa de que llegaba ebria a la casa, y cuando yo tenia 8 años desapareció sin avisarle a nadie, tiempo después supe que estaba interna en un centro de rehabilitación en otra ciudad, pero nunca mas quiso volver a la casa. Por esta razón papá se tuvo que preocupar por mi hermano y por mi sin ayuda, estuvo unas semanas triste y depresivo pero con el tiempo lo supero aunque nunca quiso volver a salir con mujeres ya que decía que no nos quería descuidar.

La primera que vez que vi desnudo a Daniel fue a causa de que ese día yo había llegado a casa de la escuela muy enojado, ya que los chicos de cursos superiores me molestaban por tener culo de niña (era grande, no era tan firme como el de mi hermano, pero era muy "apretable") y pues cuando entre a mi habitación descargue todo el enojo que tenia y agarre un auto de juguete que tenia y lo lance contra la pared, el auto era bien grande y pesado por lo que hizo un pequeño agujero. En ese momento me asuste, ya que si mi papá veía ese agujero de seguro me regañaría, así que tome un pequeño sticker y lo coloque para que tapara ese el aforado que curiosamente daba hacia el baño de la casa.
Al pasar de las horas llego Dani de el colegio, dejo sus cosas en su habitación y dijo...
-Hola enano, me iré a bañar, así que no molestes jaja.-
-Que no soy un enano! ya estoy mas grande que antes y tampoco molesto...-odiaba que me dijera enano.
-Andy, no te enojes, sabes que lo hago por molestarte..
-ok
-Estaré en la ducha....¡enano!- y corrió a encerrase en el baño.
-¡Maldición!.. ¡que no soy enano!.

Después de esa pequeña discusión me recosté en mi cama y comencé a ver TV, a los 20 minutos sentí la puerta corredera de la ducha que era le señal de que mi hermano había terminado de bañarse. En ese momento me invadió la curiosidad y me acorde del agujero de la pared y sin pensarlo 2 veces me acerque lentamente y despegue el sticker para mirar a través de él. Cuando mire vi el hermoso cuerpo de mi hermano en todo su esplendor, su cuerpo y cabello húmedo, goteando agua, sus nalgas redondas y lampiñas al igual que las mías y su pene ( de unos 12cm en estado de reposo) que aun después de estar mojado se veía bien grande y gordo con unos testículos rosados y solo con un poco de bellos rubios en la base, se veía muy sexy, mi pequeña verguita que en ese momento debería medir unos 11 cm, blanca y lampiña se estaba poniendo muy dura. Lo observaba mientras se secaba y estaba tan atento a lo que hacia que no me percate de que se había girado, por lo que rápidamente me escondí pidiéndole a Dios de que no se aya dado cuenta de mi presencia. Volví a pegar el sticker, me recosté en la cama y me hice el dormido por si mi hermano entraba a la habitación. Salio del baño y se fue directo a su cuarto, yo sentí un gran alivio ya que eso significo que no me había visto.

En la noche llego Papá cenamos y nos fuimos a dormir, yo actuaba lo mas normal posible aunque a cada minuto recordaba el hermoso cuerpo de mi hermano que hacía que mi penecito brincara. Al otro día era sábado por lo que podía dormir hasta mas tarde, aunque ese día no fue así. Eran las 9 de la mañana y sentí la voz de papa y de Dani, los ignore por un momento hasta cuando me di cuenta de que provenían del baño. "¿Por que Papá y Dani están juntos en el baño?" pensé. "De seguro solo se lavan los dientes" me respondí yo mismo. Cuando me iba a girar para seguir durmiendo escuche...
-aah!... Papá, con mas cuidado.- esto ultimo casi susurrando.
-Daniel...uhh... no hagas tanto ruido.-dijo papa algo agitado.

En ese instante se me quito todo el sueño que tenia y quede en shock. Me levante y fui directo a la pared a despegar el sticker y poder ver lo que sucedía. Mis manos me temblaban y mi corazón palpitaba a casi mas no poder, retire el sticker y acerque mi ojo fisgón. Lo que vi me impacto a tal manera que por un momento sentí que mi corazón dejaba de latir, del angulo que estaba solo podía ver la enorme y musculosa espalda de Papá y su duro culo que se contraía y relajaba en un vaivén lento.
-ahh uhh que rico...- susurraba mi papá.
-ahh ahh.. papá, mas lento, me hace daño.-
- uff ¿quiere que me detenga?
-¡No! por favor no lo hagas, solo hazlo mas lento que aun no me acostumbro a tu grosor.- decía mi hermano sumisamente.

En eso vi movimiento y me esconde rápidamente, al pasar los segundo volví sigilosamente a mirar y ahí pude ver la escena completa, era como si fuera con la intención de que yo la viera. Mi Papá estaba abrazando a mi hermano por la espalda mientras lo penetraba fuertemente pudiendo ver la cara de dolor-placer de mi hermano y de absoluto placer de Papá, Dani se apoyaba sobre la pared mientras Papa lo sujetaba por la cintura, mi hermano tenia su pene en todo su esplendor, media unos 17cm aprox por unos 6cm de ancho, a cada embestida su glande que estaba muy baboso rebotaba sobre su vientre haciendo un peculiar sonido mientras que sus huevos se bamboleaban de un lado a otro.

Yo inconscientemente lleve mi mano hacia mi pene y comencé a sobarlo, lo tenia bien duro y caliente, lo sobaba con desesperación, me estaba haciendo mi primera paja.
-Papi..ahh papi me corro..-decía Dani envuelto en un éxtasis.- ohh mierda.. me corro.
-uh así me gusta ahh que la putita de Papá se corra sin tocarse.- dijo Papá mientras aceleraba las envestidas haciendo que la verga de mi hermano se moviera de un lado a otro salpicando semen por todo el baño.
-ohh que rico... te falta mucho?
-ahh no amorcito uhh ahora.. ahora¡¡.- y se corrió dentro de mi hermano intentado gemir despacio para que yo supuestamente no los escuchara.- ohh que delicia, tu culito tragón esta de vicio.. ahora aprieta para que no se te escape ninguna gota de la lechita de tu papi.- Mi hermano se agacho para recoger algo para limpiar y pude ver como le quedo su agujerito, lo tenia muy abierto, estaba de un color rojizo, de seguro le ardía mucho, estaba muy húmedo y en el angulo que quedo pude ver perfectamente la leche que papa le dejo dentro.

Luego de eso, vi la verga de papa que media unos 19cm y bien gorda, muy húmeda y ya casi blanda y le dijo a mi hermano que limpiara su desastre, el se limpio el pene y salio del baño. Yo automáticamente me metí a la cama y me hice el dormido, mi papa entro a la habitación y observo que yo "dormía" y después se fue.
Estuve pensando sobre lo ocurrido y sobre lo que sentí al ver eso, de pronto veo mi mano y la tenia cubierta de un liquido transparente, era muy poco pero para mi fue lo máximo, había llegado a un orgasmo y ni cuenta me había dado.

La tarde siguió normal, Dani y Papá estuvieron hablando de fútbol y yo no prestaba mucha atención, estuve todo el día pensando en lo ocurrido y la mayoría del tiempo estuve con mi verguita parada (menos mal que no era muy grande, de lo contrario lo hubieran notado). Después me integraron en la conversación ya que notaron que yo estaba extraño...
-Andy... Andy¡¡.-dijo Dani.- mierda... Andrew.. ¿estas ahi?
-Ah si, si.¿ que ocurre?.- pregunte, sacudiéndome la cabeza.
-Hijo.. ¿que te ocurre?, haz estado extraño..- sus ojos me miraban como buscando algo mas que solo una escusa.
-Emmm yo.. yo, es solo que tengo algo de sueño, desperté algo temprano.- Dani con Papá intercambiaron miradas cómplices.
-Enano, deja de hablar tonteras y vamos a dar una vuelta al parque con Papá.- dije mi hermano algo nervioso.
-Que no me llames enano¡¡
-Tranquilos, tranquilos.. se comportan como bebes... ¿Vas a ir con nosotros o no?
-No papi, creo que descansare un rato.
-ok nene, iré con Daniel, descansa mucho, porque lo necesitaras.
-emm ya papi.

Me fui a la habitación, pensé en las palabras de Papá que me parecieron algo extrañas.. estaba en eso cuando sin darme cuenta me dormí. No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero comencé a sentir unas pequeñas cosquillas en mi cuello, pensé que estaba soñando pero con el tiempo comencé a escuchar un susurro en mi oído, una voz?... un hombre?...Dani !!. Y desperté muy agitado, pero cuando gire y vi a mi hermano..
-Woow¡¡¡ que haces ahi?.- le dije asustado-
-A caso no te gustaron los besitos que te di?
-¿Pero que te pasa?, idiota...-me estaba dando miedo- ¿en que piensas?
-Enano, no te hagas, ambos sabemos que nos viste a papá y a mi en el baño y ambos sabemos que te gusto.
-eh yo.. no.. te equivocas.-Estaba muy nervioso, me costaba hablar bien.-
-¿Seguro?..
-Si, Daniel.. se-seguro..
-No mientas¡¡, Papá te vio por el espejo mientras tu estabas espiándonos y cuando te fue a ver a tu habitación vio una pequeña mancha de humedad cerca de la pared... y eso significa que te gusto mucho lo que viste jejeje.
-Eh eh.. yo, perdon.. yo no queria.- dije bajando la vista.-
-Tranquilo Andy, no pasa nada, Papá me contó todo cuando fuimos al parque y me pidió que te dijera que no pienses mal de nosotros, te queremos mucho y papá nos ama.
-Lo sé.. ¿y por que hacen eso?.. esta mal o ¿no?
-Desde que Papá quedo solo no ha querido estar con otras mujeres para no descuidarnos, el nos ama y yo solo le quería devolver el favor y eso no tiene nada de malo porque el no me obliga a hacerlo.
- Y ¿hace cuanto tiempo comenzaron a hacerlo?
-Hace solo 2 días, lo que viste esta mañana fue mi segunda vez.
-¿Como fue la primera vez?
-uhm estas algo preguntón jajaja
-Lo siento.
-No, no te preocupes.. Fue genial, lo hizo muy delicadamente ya que yo estaba muy estrecho ademas de que la tranca de papá es muy gruesa. Me dilato con sus dedos y lengua y después busco algo de crema y comenzó a meterme sus dedos, y cuando entraron tres el considero que estaba listo para su verga.
-¿Te dolió?
-Si, mucho, pero el placer fue mas. Mientras apoyaba su glande sobre mi ano, el comenzó a besarme el cuello y la espalda, ademas de con su mano jugar con mis huevos y masturbarme. Después no me di cuenta cuando ya la tenia completa dentro de mi, solo sentía sus gemidos y que me decía lo rico que tenia mi culito. Lo dejo un momento dentro y después comenzó a sacarlo, en ese momento sentí dolor otra vez, y una vez que la había sacado casi toda, la volvió a enterrar y yo sentí que mi intestinos se revolvían dentro de mi. Pero a pesar de eso sentía un enorme placer en mi interior, podía notar las venas de su verga y lo caliente que estaba, a los 5 minutos yo ya solo gemía de placer.
-wow es impresionante.

-Si... después de bombear unos minutos, la saco y me tomo la mano guiandomela hasta mi culito y me dijo "toca, para que veas como te lo dejó papi" , tenia mi culito muy abierto, me caían 4 dedos casi sin hacer el menor esfuerzo. Saque mi mano y al segundo papá me entierra su verga en lo mas profundo haciendo que yo gritara, me la clavaba muy duro y sin poder evitarlo me corrí salvajemente y al rato después a causa de mis contracciones anales papá se corrió. Y cuando la saco pude ver un poco de sangre saliendo, pero el me dijo que era normal después de que mi culito tan apretado se abriera paso a tan gorda verga.

-uff esto... esto es increíble.- yo no cabía en mi asombro.- y ¿en que momento ocurrió todo eso?
-Fue ese día que yo salí temprano de clases y quedamos papá y yo solos.
-¿y no han hecho nada mas?
-jejeje si, no hemos podido cojer, pero en la noche después de que tu te durmieras yo iba a su habitación y nos las mamábamos.
-Ahh ok jeje..y ¿por que ahora me dices todo esto?
-emm bueno es que papa me pido que te preguntara si te quieres unir a nosotros.
-¿Que?... ¿yo?.. pero, soy muy pequeño...
-Pues eso no importa enano, demuestra que eres un hombre y que puedes aguantar unas vergas.
-Es que yo no.. me da miedo.
-Pues primero probemos algo juntos hoy y ya mañana decides.- dijo mientras se acercaba a mi rostro saboreándose los labios.
-¿Algo?... ¿Algo como que?.- pregunte inocentemente.
-Algo como esto....- y comenzó a besarme fogosamente, mientras me acariciaba todo mi infantil y virginal cuerpo en desarrollo. Yo le correspondí pero después de unos segundos dude un poco.
-Dani... ah.. Dani, para un segundo.. tengo miedo..- el me vio con la mirada de hermano mayor protector y me abrazo.
-Tranquilo Andy.. hoy solo disfrutaremos de nuestros cuerpos, pero no te penetrare... solo disfruta, y si no te agrada pues lo dejaremos.. ok?
-Ok

Y esta vez yo me lance sobre él para besarle, nos desnudamos y nos acariciamos sin dejar de besarnos. Me beso el cuello, pecho, tetillas, ombligo y cuando llego a mi pubis infantil me miro, sonrió y se engullo todo mi pene y huevos..uff que placer, jamas había sentido eso antes. Estuvo asi unos minutos y después se paro, me levanto y seguimos besándonos así, lo abrace y baje las caricias por su espalda hasta llegar a sus nalgas, duras y firmes, las abrí y toque su arrugado ano, que aun estaba algo abierto después de lo sucedido con papa, recordar eso me exito mucho mas e intente presionar..
-uff Andy, cuidado, que papa me dejo muy adolorida esa parte..
-Esta bien.. perdón..
-No hay problema..

Después de eso, el se recostó en la cama y me hizo una señal para que se la mamara y yo le dije...
-Dani, no sé como hacerlo..
-Solo chupala como si fuera un biberón, sin usar los dientes... tranquilo, lo harás bien.

Esto ultimo me dejo mas tranquilo y lo hice con mayor seguridad, la verga de mi hermano estaba chorreante y cuando me la lleve a la boca pude degustar el sabor de su pre-semen que no me desagrado. Me dijo que le chupara los huevos y yo obedientemente lo hice, los chupaba uno a uno ya que no me caían mas en la boca, después me concentre en su glande y succione furiosamente hasta que me aviso que se correría, me aparto y comenzó a masturbarse y me lanzo todo su semen sobre la cara. A pesa r de la corrida de la mañana aun tenían mucha leche eso huevos. Cuando acabo de correrse me dijo...

-No te limpies aun, quiero que acabes tu ahora.- cosa que fue muy fácil, ya que estaba muy excitado. Me lo chupo unos segundo y yo me corrí, sintiendo un orgasmo que hizo que mi corazón dejara de latir por unos segundos. Solo salio esa aguita, pero aun así sentí como si fuera una gran corrida. El la junto en su boca y me beso, mientras con su lengua recogía las gotas de semen que aun tenia en mi cara, las mezclo con mi corrida y nos fundimos en un muy jugoso beso, mientras nuestros paladares saboreaban la leche de mi hermano y mi leche aun en desarrollo.

Cuando terminamos me dijo que mañana le diera la respuesta de si me quería unir o no, y antes de salir, se acerco a mi, me levanto las piernas poniendo mis rodillas cerca de mi cara y dejando mi culito lampiño expuesto...
-Este culito rico, si o si sera mio o de papá.. tarde o temprano lo abriremos a pollasos..- dijo esto y se fue.

No sé por que, pero eso me excito demasiado, aunque no estaba muy seguro de querer aceptar, aun me daba miedo.
-"Si no acepto, no creo que se enojen conmigo, aun soy muy pequeño.. de seguro entenderán" o ¿no?


Como siempre les animo a comentar, gracias a todos los que me han mensajeado, les he respondido a todo el mundo, para que vean que les presto atención. Y para que sepan, por ahora no seguiré escribiendo sobre mi otro "relato", pero quizás pronto me anime y continué la historia, pero tranquilos que les avisare cuando eso ocurra.

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. una pregunta cada cuando publicas estos relatos k estan muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. Teyin dice: Excelente trabajo, sigue con este relato y con el de "los hombres mas importantes de mi vida". Estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me volví adicto a este blog, y ojalá tuviera hermanos que les gustara algo diferente que las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno tu blog y esos relatos me encantan, por favor sigue!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -